javichi 8 Publicado 17 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2008 Hola buenos dias!!!!!!!!!!!llevo tiempo visitando este foro y ya puse alguna fotillo de mi coche,pero ahora es mi primera pregunta y que me gustaria mucho que me la pudierais responder...quiero cambiar de llantas,pero no tengo ni idea del anclaje del et ni del ancho de llanta para que no sobresalgan de las aletas,alguien me puede ayudar???tengo un a3 ambition del 2000,porfavor si alguien me puede resolver esta duda...el anclaje creo que es 5x100,no???pero lo demas??? vennga saludos y gracias!!!!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jordiA4 Publicado 17 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2008 Que diámetro de llanta quieres poner? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javichi 8 Publicado 17 de Enero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2008 Le voy a meter 18 pulgadas,ya tengo unas puestas pero le quiero poner las del rs6,nadie me dice nada??????? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A3POWER Publicado 17 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2008 Necesitaras que sean: Anclaje 5x100 ET:35 Si vas a montar 18" para que no te sobresalga de la aleta la llanta tiene que ser 8x18 Detras quedara un pelin metida del paso de rueda y delante a ras del paso. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javichi 8 Publicado 17 de Enero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2008 muchísimas gracias a3power,es que de esto del et y el ancho de llanta no tenia ni idea!!!graciassssssssss y un saludo!!!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javichi 8 Publicado 17 de Enero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2008 oye.....estoy pensando y..........no nos valen las llantas de bmw o mercedes???por curiosidad,las de bmw hay alguna que me podria interesar.... saludosssss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A3POWER Publicado 17 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2008 Siempre y cuando las llantas que quieres sean de las medidas que he puesto antes (ANCLAJE Y ET) como si quieres montar unas de "tractor" Otra cosa es que rompas la estetica de nuestros coches montando llantas de un bmw o mercedes que seran muy bonitas pero en nuestro coche no pegan ni con cola.........Pero para gustos colores jejeje Un saludete!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.