chemman Publicado 22 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2004 Hola Compañeros. Acabo de adquirir un A4, y al recibir una revista, mencionaban este foro. Me he decidio a validarme como usuario, al comprobar el buen ambiente y abundante información que lo puebla. Solo deciros, que espero colaborar lo máximo posible, en la medida de mis conocimientos y experiencia. Un saludo a todos. P.D. comienzo a sufrir la conocida paranoia y estress pre-entrega del vehículo, de la que tanto he leído en el foro. Responder
Jaimillo Publicado 22 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2004 Bienvenido!!!!!! :blink: Verás que foro y que genta más maja!!! Responder
santicabrio Publicado 22 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2004 Bienvenido al foro. Lo de la espera es lo peor 3 meses en mi caso, cada vez que lo pienso........ A veces pienso, mira que si me lo roban o algo, lo peor seria otra vez esa espera para pedir otro. Responder
ALEXDIRS Publicado 22 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2004 Enhora buena por tu vehiculo nuevo y por pertenecer al mejor foro. Responder
Pecci Publicado 22 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2004 Bienvenido Chemma Pues sí que es dura la espera sí. Entra mucho en el foro que así se te pasará un poquillo antes. Es casi como si tuvieras el coche ya. ¿Que cachorro has comprado?¿color, extras, acabado, motor? Venga, empieza ya a empaparte del buen ambiente del foro ASI, ya verás como no te vas Un saludo y que la espera no sea muy larga. Responder
daniS-Line Publicado 22 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2004 Vilkommen!!! Responder
kyfran Publicado 22 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2004 BIENVENIDOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :blink: :blink: Responder
bas2800 Publicado 22 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2004 Bienvenidooooooooooooo Responder
SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK Publicado 22 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2004 Bienvenido, a disfrutar y aprender. Saluditos. Responder
CarlosA4 Publicado 22 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2004 BIENVENIDO Y SALUDOS!!!!!!!!!!!!! (Yo también soy nuevo por aqui de hace poquillo) Responder
Estresao Publicado 22 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2004 , Bienvenido, comparto tu Stress Pre Entrega, todavia me falta 1 mes y algo para el mio, y cada dia estoy peor...... Saludos Cris (el Estresao) Responder
EsteveC Publicado 22 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2004 Bienvenido. Yo el Stress pre entrega ya lo tengo pasado desde hace cuatro meses. Pero cada dia me gusta mas mi coche jejeje Responder
JoseTTR Publicado 22 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2004 Ooootrooo massss ) Bienvenido compañero Responder
juanluisvg Publicado 22 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2004 Otro mas pal bote, digo Bienvenido! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.