JPage Publicado 23 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2004 Binevenido hombre!! Yo tambien estoy esperando esperando.... Aunque pienso que me queda ya menos de un mes. Responder
PUMP Publicado 23 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2004 BIENVENIDO !!!!!!!!! Tranqui, la espera vale la pena. Responder
moski Publicado 23 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2004 Bienvenido !! Por cierto, los que teneis ansias por la espera.....es porque queréis , porque los que ya lo tenemos estamos abiertos a daros un vuelta por una modica cantidad :blink: No os mosqueeis que es la broma típica de viernes !! Responder
JORDIG1 Publicado 24 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2004 Bienvenido !!! Ahora sabras lo que es una buena droga y el peor mono del mundo (cuando se nos cae el servidor... menos mal que paca muy pocas veces). A disfrutar Jordi Responder
topo9129 Publicado 24 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2004 Güelcon to ASI......... , ya verás que buen royo. Responder
PELOTITOMIX Publicado 25 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2004 a los güenos dias benvigud Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.