rupita Publicado 17 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2008 mis nueva vision antes: Responder
rupita Publicado 17 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2008 ahora: Responder
rupita Publicado 17 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2008 estas son.os gustan Responder
Spider Cerdo Publicado 17 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2008 La diferencia es abismal.... Por lo ke me parece ver, es un kit xenon, no? Responder
rupita Publicado 18 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2008 no,no bobilla normal. Responder
kako Publicado 18 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2008 Buenas, ¿Cuánto te han costado? ¿Son fáciles de localizar para comprar? Saludos, Kako. Audi A4 Avant B7 Tdi 170 CV. Responder
Frettor Publicado 18 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2008 Sí, sí, info please. Dónde las puedo encontrar y cómo se llaman (€€€) Responder
manct Publicado 18 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2008 Practicamente cualquier cosa es mejor que las cacas de luces de serie que llevamos Más info please!! :clap1: Responder
Xavi_Quattro Publicado 18 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2008 Son bombillas solas? O un kit de xenón? Lo sigo porque en la caja pone xenón gas, y si es halógena, no puede ser. Un saludo. Responder
rupita Publicado 19 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2008 las compre en racingauto center bcn, i son bombilla normal.i lo mejor 29.90€ 2unidades Responder
Sali Publicado 19 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2008 a mi lo que me gusta es el metodo que has usado para tapar la matricula Responder
adriac86 Publicado 19 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2008 a mi lo que me gusta es el metodo que has usado para tapar la matricula Pues no veo casi la diferencia, estas bombillas se las enseñaron a un amigo mio y la verdad merece más ponerse un kit de xenon porque no son la panacea... Responder
Xavi_Quattro Publicado 19 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2008 a mi lo que me gusta es el metodo que has usado para tapar la matricula :crying_anim: :crying_anim: :crying_anim: Pues no veo casi la diferencia, estas bombillas se las enseñaron a un amigo mio y la verdad merece más ponerse un kit de xenon porque no son la panacea... Está claro, no dan duros a cuatro pesetas. Donde estén unos xenón... Responder
Spider Cerdo Publicado 19 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2008 a mi lo que me gusta es el metodo que has usado para tapar la matricula Pues no veo casi la diferencia, estas bombillas se las enseñaron a un amigo mio y la verdad merece más ponerse un kit de xenon porque no son la panacea... Está claro, no dan duros a cuatro pesetas. Donde estén unos xenón... Tambien un kit xenon bueno, vale lo menos 6 o 7 veces mas y además, es ilegal Responder
elmer Publicado 20 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2008 Jo!! llevo tienpo detras de unas bombillas de esas, podrias pasarme la direccion de la tienda a ver si me puede hacer la gestion un primo? no venderan por correo? QUIERO UNAS!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.