Josehg Publicado 17 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2008 Porque a este coche le quedan bien todos los colores.....me ha dejado tocado... :ranting2: :drool: :drool: Responder
Caním000 Publicado 17 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2008 En el Mk1 el papaya no me gustaba mucho aunq tampoco me disgustaba, en el Mk2 el TTS me parece tunero total Responder
chotakus Publicado 17 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2008 Me reitero. A este coche le sienta bien cualquier color. Responder
MaRc_81 Publicado 17 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2008 Yo ese color, solo lo he visto una vez en directo en un S3 en el salón de París. No me disgusta aunque me da miedo que te canses rápido de él. En el configurador 360ª que hay en la web de Alemania ya lo vi. No me disgusta.. Aunque el rojo con los buckets me tiene loco! Responder
TTS Publicado 17 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2008 A mi el coche me encanta. Aunque prefiero el TTS Coupé, y me atraen más los colores gris Delfín o el Daytona (de los individuales), o el negro. Pero este naranja, aunque personalmente no me lo compraría, para verlo por la calle o en un concesionario si que me parece espectacular. Responder
drackni Publicado 17 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2008 A mi el coche me encanta. Aunque prefiero el TTS Coupé, y me atraen más los colores gris Delfín o el Daytona (de los individuales), o el negro. Pero este naranja, aunque personalmente no me lo compraría, para verlo por la calle o en un concesionario si que me parece espectacular. Pues segun el configurador el TT-S solo se podra pedir en 4 colores y son: Blanco, rojo, naranja y el azul sprint, los dos ultimos ineditos hasta ahora en el TT, ya que son gama del S, como el caso del S3, asi que nada de grises y el que me ha extrañado ha sido que no hubiera el negro!! pero de momento segun ausi solo esos 4. sludos Responder
zrisics Publicado 17 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2008 (editado) mmmm... este color es uno de los que peor le sienta al TT, éste y el verde aquel chillón. Editado 17 de Enero del 2008 por zrisics Responder
TTS Publicado 17 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2008 A mi el coche me encanta. Aunque prefiero el TTS Coupé, y me atraen más los colores gris Delfín o el Daytona (de los individuales), o el negro. Pero este naranja, aunque personalmente no me lo compraría, para verlo por la calle o en un concesionario si que me parece espectacular. Pues segun el configurador el TT-S solo se podra pedir en 4 colores y son: Blanco, rojo, naranja y el azul sprint, los dos ultimos ineditos hasta ahora en el TT, ya que son gama del S, como el caso del S3, asi que nada de grises y el que me ha extrañado ha sido que no hubiera el negro!! pero de momento segun ausi solo esos 4. sludos Si te das cuenta, en el microsite, para el TT "normal" tampoco vienen todos los colores que realmente se le pueden poner. Dudo mucho que limiten a 4 los colores del TTS. Responder
MaRc_81 Publicado 18 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2008 Si que hay negro, lo que con el fondo negro no se distingue. Responder
JAVIREX Publicado 18 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2008 bruutal que bonito cada dia me gusta mas el morro Responder
tuporaky Publicado 21 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2008 muy chulo, aunq creo q el naranja es un color del q se cansara uno rapido o tambien pensado para gente bastante joven Responder
El del aleron Publicado 23 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2008 yo creo que no me cansaria de este color esta muuuuuuuuuuuuuuuu wapo !!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.