Tineo Publicado 17 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2008 Me llama la atención y con esto no quiero abrir un debate político si la situación lo requiere pero es que esto se puede ver en cualquier calle de Israel. ¿os acostumbraríais a verlo por nuestras calles? Ah! y las chicas también tienen que prestar servicio militar obligatorio sl2. Responder
ilcondelecquio Publicado 17 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2008 tal como estan las cosas, tiempo al tiempo :ranting2: Responder
Luigi.CAT Publicado 17 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2008 La 3era Guerra Mundial se acerca..... Responder
bonzhai Publicado 17 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2008 (editado) Me llama la atención y con esto no quiero abrir un debate político si la situación lo requiere pero es que esto se puede ver en cualquier calle de Israel. ¿os acostumbraríais a verlo por nuestras calles? Ah! y las chicas también tienen que prestar servicio militar obligatorio sl2. jodeeerrrrrrrr q culo <_< (la segunda foto) Editado 17 de Enero del 2008 por bonzhai Responder
Tineo Publicado 17 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2008 Me llama la atención y con esto no quiero abrir un debate político si la situación lo requiere pero es que esto se puede ver en cualquier calle de Israel. ¿os acostumbraríais a verlo por nuestras calles? Ah! y las chicas también tienen que prestar servicio militar obligatorio sl2. jodeeerrrrrrrr q culo :cry2: (la segunda foto) bonzhai, déjate de tonterías que llevan un M-16. sin coñas, cuanto más lo veo más me acoj*na. Responder
PacoRoad Publicado 17 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2008 Totalmente cierto,es mas en Israel hay CASI tantos policías de paisano como uniformados,se de buena fuente que en los transportes publicos y muy especialmente los taxi los conductores son policías en activo. Salu2. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.