chemysimba Publicado 17 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2008 buenas a todos Paso acontaros lo que me paso con este cajoncito situado entre los botones del ESP y los Warning o 4 intermitencias, se me quedo bloqueado hacia dentro y no lo doi sacado, tampoco queria romper nada ni dañar los plasticos.. Me decis que debo de hacer o como desmontarlo sin estropear nada¿? La broma me costo ya 18 euros en las autopistas francesas, por que dentro tengo el justificante de entrada en autopista y por eso me cobraron esa cantidad de más.. necesito que me digais si os paso alguna vez o como hacer para solventar ese problemilla gracias coleguillas P.D.: ya estoi de regreso de mis vacas..con malas noticias..tengo ligamento cruzado y menisco rotos..acojonado y esperando a que me operen.. Responder
ganchitos Publicado 17 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2008 A mi me paso una vez y con un cuchillo con la hoja fina metido por la parte de arriba y a la vez haciendo un poco de fuerza hacia abajo y atrás lo consegui sacar. Ten cuidado con el salpicadero. Puedes intentar con un destornillador,pero ancho y corte fino. Suerte . Responder
fosiesm Publicado 17 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2008 jod** macho que put*da ligamento cruzado,meniscos rotos te has pegado una buena leche ehhhhh te mejores ahora despues de vacaciones bajita........ tengas suerte con el tarjetero........................ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.