richi_cc Publicado 17 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2008 El otro día fui a montar ruedas nuevas que había encargado. le insistí al jefe del taller que queria las mismitas que lleva el coche cuya identificacion es DUNLOP SportMaxx 225/45/ZR17 91W. Pues me trajo unas SportMaxx 225/45/ZR17 sin el codigo de velocidad y carga por ningun sitio. Allí se quedaron. ¿A qué puede deberse? ¿No sé qué diferencia existe entre estos dos neumáticos? Michelin 225/45/ZR17 91Y RRBL Michelin 225/45/ZR17 91Y M0 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Enderx33 Publicado 17 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2008 Hi, RRBL es sólo una cuestión de estética en las letras de la pared (sidewall): RRBL: Recessed Raised Black Letters (que viene a decir que las letras están troqueladas por debajo del perfil de la pared del neumático y en color negro, es decir, del mismo color que la goma en este caso) La letra Y: Hasta 300 km/h !!!! M0 se refiere al refuerzo que hay en la corona circular más exterior del neumático, es decir, la que más se abomba cuando entras fuerte en una curva. En cualquiera de los dos casos, aunque son el mismo neumático y te van a costar igual, elegiría el M0 S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chupilerei Publicado 17 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2008 en un concesionario oficial nunca te van a vender neumaticos falsos puedes estar seguro, si no era un concesionario oficial ya no se decirte Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
richi_cc Publicado 18 de Enero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2008 jod** cuánto sabes amigo!!!. Parece que llevas en esto to la vida. Gracias Hi, RRBL es sólo una cuestión de estética en las letras de la pared (sidewall): RRBL: Recessed Raised Black Letters (que viene a decir que las letras están troqueladas por debajo del perfil de la pared del neumático y en color negro, es decir, del mismo color que la goma en este caso) La letra Y: Hasta 300 km/h !!!! M0 se refiere al refuerzo que hay en la corona circular más exterior del neumático, es decir, la que más se abomba cuando entras fuerte en una curva. En cualquiera de los dos casos, aunque son el mismo neumático y te van a costar igual, elegiría el M0 S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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