richi_cc Publicado 17 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2008 El otro día fui a montar ruedas nuevas que había encargado. le insistí al jefe del taller que queria las mismitas que lleva el coche cuya identificacion es DUNLOP SportMaxx 225/45/ZR17 91W. Pues me trajo unas SportMaxx 225/45/ZR17 sin el codigo de velocidad y carga por ningun sitio. Allí se quedaron. ¿A qué puede deberse? ¿No sé qué diferencia existe entre estos dos neumáticos? Michelin 225/45/ZR17 91Y RRBL Michelin 225/45/ZR17 91Y M0 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedroj Publicado 17 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2008 ¿no viste en television hace poco, que desarticularon una banda que falsificaba neumaticos? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LcTrC Publicado 17 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2008 ¿no viste en television hace poco, que desarticularon una banda que falsificaba neumaticos? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
richi_cc Publicado 17 de Enero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2008 La madre que los parió. Ya no se sabe ni lo que compras. A mi no me importa que me digan tengo dunlop A y B al precio A y B pero no que me den el B al precio del A. Centrandonos en el tema. Sabe alguien que significan las siglas RRBL en los michelin? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lobo_572 Publicado 17 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2008 RRBL, sino me equivoco es cordón de protección de llanta. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rafale Publicado 17 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2008 MO significa Mercedes Original.......creo :-) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.