lagarto Publicado 21 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2008 http://www.ew2.lubesinfo.com/frameset.asp?...80&langid=3 S2. Responder
Simon Publicado 21 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2008 Supongo que sea esto Responder
lagarto Publicado 21 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2008 Supongo que sea esto Sip el mismo q el s4. 5W30--15W40 yo 10w-40 Responder
Simon Publicado 21 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2008 Hoy que pase por la Audi pregunte que aceite le echaban en la epoca al S2 y me dijo que Castrol 5w40 y despues estuvieron unos años echando Repsol, 4 años o asi, y que ahora han vuelto a Castrol. Esto es en un conce, en otros no se. Yo ya le compre Castrol 10w40 y el filtro de aceite supongo que sea de la misma marca que el de gasolina, Mann Buena eleccion Lagarto <_< Responder
lagarto Publicado 21 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2008 Hoy que pase por la Audi pregunte que aceite le echaban en la epoca al S2 y me dijo que Castrol 5w40 y despues estuvieron unos años echando Repsol, 4 años o asi, y que ahora han vuelto a Castrol. Esto es en un conce, en otros no se. Yo ya le compre Castrol 10w40 y el filtro de aceite supongo que sea de la misma marca que el de gasolina, Mann Buena eleccion Lagarto No es extremadamente denso y en caliente lubrifica perfectamente. Si puedes con el filtro, procura q sea el original de audi. S2 Responder
Simon Publicado 22 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2008 el filtro original de audi quien lo fabricara?? Mann...mahle....bosch...comprare uno original y a ver si encuentro uno igual Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.