audibaby Publicado 17 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2008 Las lagas ya las tengo, "aunque ha sido una compra equivocada"... tengo las Philips NightGuide H7R (12v 55w) ***** 3 color safety Compradas a Jaimemz Ahora me quiero comprar las de carretera, las cortas... cual me pillo, las Diamondvision?? referencia?? son las Diamondvision H? ¿¿¿H7S??? gracias por vuestra ayuda pondre fotos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nitronic Publicado 17 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2008 Las lagas ya las tengo, "aunque ha sido una compra equivocada"... tengo las Philips NightGuide H7R (12v 55w) ***** 3 color safety Compradas a Jaimemz Ahora me quiero comprar las de carretera, las cortas... cual me pillo, las Diamondvision?? referencia?? son las Diamondvision H? ¿¿¿H7S??? gracias por vuestra ayuda pondre fotos Siento decirte que en españa no se comercializan... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
audibaby Publicado 17 de Enero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2008 Las lagas ya las tengo, "aunque ha sido una compra equivocada"... tengo las Philips NightGuide H7R (12v 55w) ***** 3 color safety Compradas a Jaimemz Ahora me quiero comprar las de carretera, las cortas... cual me pillo, las Diamondvision?? referencia?? son las Diamondvision H? ¿¿¿H7S??? gracias por vuestra ayuda pondre fotos Siento decirte que en españa no se comercializan... Bueno, ya, pero se pueden comprar y ademas tienen el CE certificado europeo.. solo pregunto que como son llamadas la nomenclatura de las de carretera, si es H7S ..... y otra pregunta, si no es mucho pedir... que pasaria si pusieran las Philips que tengo.... Philips NightGuide H7R (12v 55w) ***** 3 color safety en las carretera?? se fundirian o algo?? gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaimemz Publicado 17 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2008 Las lagas ya las tengo, "aunque ha sido una compra equivocada"... tengo las Philips NightGuide H7R (12v 55w) ***** 3 color safety Compradas a Jaimemz Ahora me quiero comprar las de carretera, las cortas... cual me pillo, las Diamondvision?? referencia?? son las Diamondvision H? ¿¿¿H7S??? gracias por vuestra ayuda pondre fotos Siento decirte que en españa no se comercializan... Bueno, ya, pero se pueden comprar y ademas tienen el CE certificado europeo.. solo pregunto que como son llamadas la nomenclatura de las de carretera, si es H7S ..... y otra pregunta, si no es mucho pedir... que pasaria si pusieran las Philips que tengo.... Philips NightGuide H7R (12v 55w) ***** 3 color safety en las carretera?? se fundirian o algo?? gracias vamos a ver, ya te he respondido por mp, pero bueno. las bombillas que has comprado son las H7R, que quiere decir que son para proyector (el faro de toda la vida) en cambio las H7S son para faros con lupa (similar a los que llevan xenon para que me entiendas). Pero ambas luces valen tanto para cortas como para largas, ya solo depende de que faro tengas, pero repito, VALEN TANTO PARA CORTAS COMO PARA LARGAS, la R y la S no distingue entre cortas y largas, sino entre tipo de faro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.