Alb3rto Publicado 17 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2008 Hola a todos. Estoy a puntito de recibir mi coche y voy a cambiarle la concert por el navi. ¿Alguno sabéis por cuánto más o menos puedo vender la Concert III? Gracias. Responder
xomarx Publicado 19 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2008 hola alb3rto yo voy a hacer lo mismo,donde vas a pillar el navi?igual si pillamos dos nos hacen mejor precio,un saludo Responder
Golbano Publicado 19 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2008 holaa a los 2 jeje yo tambien estoy en la misma situacion en un mes me llega el coche y le voy a poner en cuanto le tenga el Navegador si me decis donde lo pillis y por cuanto , seria de agredecer jeje gracias Responder
sani Publicado 19 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2008 otro mas que se apunta!!! Responder
fitipaldi77 Publicado 20 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2008 Que sean 5!!, aunque seguro que se apunta alguien mas Responder
informanu Publicado 14 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2008 Si no los habeis pillao ya. otro que se apunta Responder
JAVIER S Publicado 14 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2008 Yo compre la concert III a un compañero del foro, nuva sin estrenar por 200€ mas los cables de instalacion y las llaves de estraccion que costaban 50 Eurikis Mu buen precio Gracias Daromo Responder
ciko Publicado 14 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2008 Yo podría ser el 6º. No creo que pueda aguantar la tentación más tiempo. Responder
xomarx Publicado 14 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2008 sani y yo lo vamos a pillar aqui en bilbao, a un chico muy majete que los vende por 750 y te da garantia de sustitucion por si el aparato no va bien,con antena dvd y codigo.si a alguien la interesa que me avise y le pongo en contacto con el Responder
kimaes Publicado 14 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2008 eyyyy vamos a ver yo tengo un contacto ya hecho de un chico de vizcaya el tio da garantia pin original y to la tela, gastos de envio por MRV y a pagar contrarembolso (asi puedes comprobarlo antes de pagar) el tio pide 800 pero como somos 2 quizas 3 nos ha bajado a 750 todo incluido. Si nos juntamos un huevo puede q baje a 600 facilmente. Por favor vamos a ser inteligentes y no comprar na hasta estar tos deacuerdo que nos podemos ahorar mucha pasta. Yo quiero 2 seguro, somos de Cartagena y si quereis a mi no me importa gestionarlo, pero primero vamos a poner aqui cada uno los contactos que hemos hecho y vemos quien lo negocia. No importa que seamos de lugares distintos lo importante es que los pida uno todos y ya le dice donde los envia. un saludo, Responder
kimaes Publicado 14 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2008 xomarx yo creo que va a ser el mismo se llama miguel?? por cierto mi movil es 629312732, darme vuestro movil y nos llamamos please Responder
xomarx Publicado 14 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2008 xomarx yo creo que va a ser el mismo se llama miguel?? por cierto mi movil es 629312732, darme vuestro movil y nos llamamos please eso es. se llama miguel. ayer estube con el y es un tio muy majo,me explico todo super bien, se acerco a mi pueblo.lo unico que yo ya se lo he cogido porque hicimos un trueque con un movil que yo vendia y el necesitaba...y hemos quedado con el el sabado a la mañana para que se lo monte a sani.si es que os interesa quedar unos cuantos, igual os sale mejor de precio,no lo se. yo desde luego prefiero cogerselo a el que en ebay.el sabado os comento que tal.si os interesa mandarme un privado y se lo comento a el, o contactais directamente con el,tiene anuncio en segundamano.es el nos lo va a montar y probar, asi te quedas mas tranquilo bueno a mi todavia no porque hasta despues de semana santa no me llega mi a3 :shocked: Responder
sani Publicado 14 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2008 Me lo va a montar a mi este sabado jejee El caso es que al ser el tio de aqui y dar garantia, eso de verle la cara y toa la pesca, pues te da algo mas de confianza. El sabado os comentamos como a ido la cosa. Responder
extrem69 Publicado 15 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2008 bueno uno mas q se apunta a la compra conjunta, a ver si conseguimos mejor precio siendo 6 o 7. voy a preguntarle a los de vagnavisystems un saludo Responder
sani Publicado 16 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2008 Pues hoy hemos estado xomarx y yo con el, le hemos colocado el navi al mio, miguel muy atento, me a colocado el navegador, a probado todo, nos a enseñado su funcionamiento,.... Muy atento en todo momento y parece un tio legal. Por ahora 100% recomendable. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.