maxi164 Publicado 17 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2008 Bueno el otro dia salia de un aparcamiento y me di cuenta de que iba en direccion contraria(dentro del aparcamiento) quise hacer un cambio de sentido y puff le di contra el muro que creia que estaba mas lejos de la cuenta. Bueno en conclusión se ha partido el lateral de la parte del lavafaros y ahora esta con el paragolpes de serie :ranting2: .Ahora a esperar que me lo arreglen para montarlo otra vez. P.D. No sabia que el material PUR-RIM era casi igual que la fibra. Este paragolpes tiene una dureza increible porque le di fuerte y solo partio un poco por un lateral.S2 Responder
- Publicado 17 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2008 Que suerte la final!!! menos mal q tenias el de serie no?? Responder
Bully Publicado 17 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2008 Que todo haya sido eso, menos mal, pero, ¿a quién se le ocurre maniobrar así de rápido en semejante lugar? Con lo tranquilito que lo podías haber hecho. ¡A mi me daría algo! Saludos. Responder
Carmelo Publicado 17 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2008 Bueno el otro dia salia de un aparcamiento y me di cuenta de que iba en direccion contraria(dentro del aparcamiento) quise hacer un cambio de sentido y puff le di contra el muro que creia que estaba mas lejos de la cuenta. Bueno en conclusión se ha partido el lateral de la parte del lavafaros y ahora esta con el paragolpes de serie .Ahora a esperar que me lo arreglen para montarlo otra vez. P.D. No sabia que el material PUR-RIM era casi igual que la fibra. Este paragolpes tiene una dureza increible porque le di fuerte y solo partio un poco por un lateral.S2 Vaya, lo siento Jose, pero si como dices solo tiene un pequeño golpe en un lateral se podrá reparar fácilmente.... ¿o sea que el destrozo fué pequeño para el golpe que le diste?... disculpa mi curiosidad pero es por saber cómo los aguanta y si ha respondido bien el PUR-RIM... Espero ver muy pronto ese frontal montado de nuevo Un abrazo Responder
maxi164 Publicado 19 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2008 Si para el golpe que le di soporto bien el golpe lo malo de ahora es que para el roto se va a reparar con fibra y ya nose si va a quedar igual de bien. La cuestion es que tendre mas cuidado con el paragolpes y haciendo maniobras :crying_anim: Bueno espero tenerlo pronto....S2 Responder
- Publicado 19 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2008 Eso, a cuidar ese paragolpes, q es la caña y hay q esperar mucho para q te manden otro. Responder
Carmelo Publicado 19 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2008 Si para el golpe que le di soporto bien el golpe lo malo de ahora es que para el roto se va a reparar con fibra y ya nose si va a quedar igual de bien. La cuestion es que tendre mas cuidado con el paragolpes y haciendo maniobras Bueno espero tenerlo pronto....S2 Igual de bien te quedará sin duda, no se notará en absoluto el golpe, pero más frágil en ese punto ante un posible nuevo golpe, cosa ya improbable, Jose. Yo firmaba por que todo el golpe que me pudiese dar fuese ese... Saludos y súbenos unas fotitos de tu máquina cuando la tengas de nuevo en condiciones Responder
Bully Publicado 19 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2008 ¿Dicho parachoques es de plastico? Lo comento porque plastico y fibra no son compatibles y no muy recomendables que digamos. Responder
- Publicado 19 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2008 (editado) Eso se puede arreglar con más pur-im mira esta web http://www.rmproducts.com/empresa.htm El sistema PUR-RIM es un polímero bicomponente de Poliol e Isocianato, microcelular y caracterizado por su alta resistencia al impacto incluso en temperaturas extremadament bajas. Su uso y características finales son muy similares a las de los termoplásticos técnicos dado que se trabaja con densidades de 1.181 kgr./m3 y desde espesores mínimos de 3m/m. alcanzando una dureza superficial de 70 shore D. El acabado final puede realizarse con cualquier pintura líquida. Por sus características es un material altamente utilizado en la industria automotriz para la producción de series cortas y medias. Históricamente la producción en PUR-RIM ha estado ligada al uso de moldes mecanizados en acero o duraluminio, sin embargo en RM Products hemos añadido a la excelentes características de este material la posibilidad de utilizarlo con moldes de resinas especiales desarrollados en nuestras instalaciones y que permiten una mejor adaptabilidad a series cortas y medias dado la reducción significativa de costes que estos nuevos moldes suponen en el apartado de desarrollo y utillaje de un nuevo producto. Editado 19 de Enero del 2008 por Rondor Responder
kekoalex Publicado 19 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2008 A ver para cuando una pedida conjunta de paragolpes pogea?? ese paragolpes es precioso, yo solo digo lo que muchos piensan y es que ese paragolpes tambien quiero tenelo yoooo Responder
- Publicado 19 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2008 X cuanto sale con envio incluido? Responder
kekoalex Publicado 19 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2008 Eso nos lo tendria que decir Carmelo, pero cuantos mas seamos mas razonable sera, segun dijo Carmelo los hay de diferentes modelos con rejillas laterales sin ellas etc etc. Tendriamos que ver cuantos estariamos interesados y qu CArmelo nos dijera como tramitarlo, yo estaria super interesado. Responder
- Publicado 19 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2008 Eso nos lo tendria que decir Carmelo, pero cuantos mas seamos mas razonable sera, segun dijo Carmelo los hay de diferentes modelos con rejillas laterales sin ellas etc etc.Tendriamos que ver cuantos estariamos interesados y qu CArmelo nos dijera como tramitarlo, yo estaria super interesado. Pues vente mañana a las 12.30 en el kinepolis y se lo preguntas personalmente. Responder
Bully Publicado 19 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2008 Y después lo comentáis por aquí por si acaso. Responder
snootch Publicado 19 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2008 En mundotuning os lo pueden decir... de hecho son los únicos importadores de España de Pogea... Saludos!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.