Wiso Publicado 17 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2008 Que bonito felicidades Estos coches no aparentan los años que tienen Responder
audicabrio Publicado 17 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2008 precioso, yo tuve uno igual pero el motor 2.0 Responder
Simon Publicado 17 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2008 Bienvenido al foro Responder
osiris Publicado 17 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2008 bienvenido a estos lares....ahora toca disfrutar de los aros......buena adquision......s2 Responder
xpp Publicado 17 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2008 bienvenido al foroo!! otro 80tilla ke bien!!! bueno veo que ya as conozido a gente sin quererlo ni beberlo!!1 jajajajajaj un saludooo Responder
M_GORDON Publicado 18 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2008 Hola y bienvenido. Por lo visto ya se te ha presentado EL GRAN ROMULO! Pues yo tambien JAJAJAJA PD. POR EL FORO HAY GENTE CON LLANTAS PARA TU COCHE Responder
magina74 Publicado 18 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2008 Pues encantado de conoceros a todos. Ya veis que pequeño es el mundo, Romulo y yo pertenecemos al mismo gremio y encima compartimos pueblos. Esto es la hostia. No puedes hacer nada, estas vigilado por todos lados. jajaja Responder
RomuloTDI Publicado 18 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2008 Pues encantado de conoceros a todos. Ya veis que pequeño es el mundo, Romulo y yo pertenecemos al mismo gremio y encima compartimos pueblos. Esto es la hostia. No puedes hacer nada, estas vigilado por todos lados. jajaja Venga, vete a ensallar, que llegas tarde y el jefe te descuenta pasta. Tocas este fin de semana?? Que, ya le pusiste llantas?? Toma, el despuece de la palanca de cambios: Responder
magina74 Publicado 18 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2008 Gracias por el despiece. Ya he llegado del ensayo, hoy nos toco sesion matutina. Nosotros salimos a tocar en marzo, vivimos mejor que dios. No nos podemos quejar, somos los niños mimados del jefe, jejeje. Es coña. Responder
Patxi2.3 Publicado 19 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2008 Gracias por el despiece. Ya he llegado del ensayo, hoy nos toco sesion matutina. Nosotros salimos a tocar en marzo, vivimos mejor que dios. No nos podemos quejar, somos los niños mimados del jefe, jejeje. Es coña. Hola y bienvenido...yo tambien hace poquito que ando por aqui... Y TAMBIEN TOCO EN UNA ORQUESTA!!! Toco el bajo y ahora estamlos con los put*s ensayos, que divertido, verdad??? empezamos con el primer bolo en carnavales, asi que aver que tal... Bueno pues ya nos veremos por aqui o en "carretera" Responder
magina74 Publicado 19 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2008 Parece ser que los musicos formamos una gran familia por estos lares! Y encima tenemos en comun el coche, por que sera? Responder
Patxi2.3 Publicado 19 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2008 Parece ser que los musicos formamos una gran familia por estos lares! Y encima tenemos en comun el coche, por que sera? Yo creo que es porq estamos en la put* ruina y solo podemos acceder "hierros" de 15 años...pero que pedazo de hierros...!!!!lo mejores tanques que andan por las carreteas... Responder
lagarto Publicado 19 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2008 Parece ser que los musicos formamos una gran familia por estos lares! Y encima tenemos en comun el coche, por que sera? Yo creo que es porq estamos en la put* ruina y solo podemos acceder "hierros" de 15 años...pero que pedazo de hierros...!!!!lo mejores tanques que andan por las carreteas... :crying_anim: +1 Responder
magina74 Publicado 19 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2008 Algun dia estos "hierros" seran piezas de museo y nosotros nos sentiremos privilegiados de ser sus propietarios. Hasta entonces nos veremos obligados a rular de verbena en verbena tocando m****s varias para hacer que la gente se sienta bien por un rato. Responder
RomuloTDI Publicado 21 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2008 Gracias por el despiece. Ya he llegado del ensayo, hoy nos toco sesion matutina. Nosotros salimos a tocar en marzo, vivimos mejor que dios. No nos podemos quejar, somos los niños mimados del jefe, jejeje. Es coña. Hola y bienvenido...yo tambien hace poquito que ando por aqui... Y TAMBIEN TOCO EN UNA ORQUESTA!!! Toco el bajo y ahora estamlos con los put*s ensayos, que divertido, verdad??? empezamos con el primer bolo en carnavales, asi que aver que tal... Bueno pues ya nos veremos por aqui o en "carretera" Ahora solo nos falta una tio pá la guitarra y ya tenemos grupo!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.