Oskar86 Publicado 17 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2008 Buenas me gustaria saber si sabeis algo de precios de las motorizaciones para este coche en concreto de los gasolina y de algo del equipamiento que lleva, he oido que la capote se baja y sube en un abrir y cerrar de ojos jeje. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Itu Publicado 17 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2008 Buenas me gustaria saber si sabeis algo de precios de las motorizaciones para este coche en concreto de los gasolina y de algo del equipamiento que lleva, he oido que la capote se baja y sube en un abrir y cerrar de ojos jeje. Un saludo Yo le pregunte a mi comercial un dia que pase por el conce y lo unico que me supo decir es que el precio andaria sobre unos 3.000/4.000 euracos por encima del modelo equivalente al normal y los equipamientos similares en cuanto acabados al actual, salvo alguna pqueña mejora que introducen, y poco mas. Me hablo que lo habria Ambition y Ambiente (Ambiente es el "elegante" no?, vamos que me refiero a ese, que aveces lo confundo con el otro, el Atraction?) con posiblidad de S-Line. Lo de la capota, hablan de que hacen falta menos de 10 seg para abrir o cerrar e incluso se puede hacer esta operacion en marcha, siempre por debajo de 40 km/h. De momento, es lo que se, la fuente no se decirte si es fiable 100x100, pero es al menos lo que me comentaron... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.