jorozguer Publicado 17 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2008 Hola, tengo q actualizar el MMI y necesito el VAGCOM, donde esta en conector?es un A& del 2004. Gracias. ¿Donde puedo comprar el cable?¿y el programa? Responder
ayark69 Publicado 17 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2008 Hola El conector esta a la izqda debajo del volante, junto a la puerta del conductor El cable te lo puedes comprar de www.impextrom.com Y el programa en la mula los tienes. sl2 Responder
Blashford Publicado 17 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2008 Estamos hablando de los A6 nuevos, no?. Responder
Luis Tai Publicado 17 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2008 ¿Como se llama el programa para buscarlo en la mula? Un saludo Luis Tai Responder
LuisA6 Publicado 18 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2008 Buenos días todos, yo tambien tengo un A6 de los mios, y aunque soy un poco cagueta para estas cosas, me gustaría instalar en mi pc el programa necesario para conectarlo a al coche y quitar los fallos que queden registrados sin tenerlo que llevar al conce para que me cablen por conectale su ordenado. El tema es que no se como va el tema, que programa es el que necesito ni donde puedo comprar el cable ni por cuanto, ademas necesistaria saber que posibilidades y opciones se pueden realizar con este kit de mecanico profesional. Un saludo a todos, luis Responder
portuguesiño Publicado 18 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2008 El cable y el programa lo podeis conseguir hablando con . Es un forero de aqui mandarle un MP o sino el correo suyo esta en su pagina d internet. entrais n l google y escrivis y a buscar enseguida aparece. el pa que sirve el programa???? Ai un post y si no m equivoco esta en destacados. salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.