albertito Publicado 17 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2008 Hasta el mismísimo John Wayne estaría acojonado si tuviera a este tío delante!! <_< Responder
SportQuattroLOVE Publicado 17 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2008 Si que es impresionante. Si alguna vez habeis disparado con una arma corta alucinariais aun más al apreciar la dificultad de esos movimientos así de precisos y dar en el blanco a esas distancias... Responder
Superpétrolier® Publicado 17 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2008 yo tiré con un magnum 44 y todabia recuerdo su retroceso en los hombros... paso de armas. Responder
xpp Publicado 18 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2008 yo no e tocado nunca nigun arma y la verdad paso porque me parecen demasiado peligrosas, al alcanze de muchos y con la capazidad de matar usando un dedo. no me convence! siempre e tenido la curiosidad de tener un rifle francotirador de esos lo tipico de los videojuegos con la mirilla i tal pero no seria capaz de usarlo!!! Responder
negriton Publicado 18 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2008 Las unias armas que yo e tenido a sido una escopetilla de balines, y con lo unico que me divertia es disparandole a mis jugetes viejos e ir desamandolos parte a parte, no me gusta matar por matar. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 18 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2008 (editado) Bueno bueno... que aqui nadie ha hablado de matar, jajaja! que mal rollo le habeis dado al hilo! Editado 18 de Enero del 2008 por SportQuattroLOVE Responder
CHARLY® Publicado 18 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2008 Vaya dominio tiene el menda S2 Responder
topo9129 Publicado 19 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2008 ¿Pero ha quien estan matando?. jajajajajja Responder
RDA Publicado 20 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2008 Si que es impresionante. Si alguna vez habeis disparado con una arma corta alucinariais aun más al apreciar la dificultad de esos movimientos así de precisos y dar en el blanco a esas distancias... Sí que es díficil acertar, y más como lo hace este tío. Además un arma en posicicón de disparo pesa un montón, y después de un rato tienes los hombros reventados, por lo que es más difícil aun. Responder
albernunez Publicado 20 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2008 Hombre, Cobretti seguro que tiene buen tiro Impresionante lo del colega Responder
SportQuattroLOVE Publicado 20 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2008 Hombre, Cobretti seguro que tiene buen tiro :ranting2: Impresionante lo del colega :blink: JAJA! En la tabla, en la tabla... vamos, corrientito. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.