TTS Publicado 17 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2008 Hola a todos! Quería que mi primer post fuese de presentación ante todos los demás foreros. Deciros que soy un amante y un entusiasta de los coches, y especialmente de los coches "buenos" (y sin duda Audi los está haciendo). Soy madrileño, pero por motivos personales me encuentro fuera de España, actualmente en los EE.UU. de América. Echando un ojo a internet, y especialmente a webs relacionadas con el motor (que tanto me gustan), he visto la próxima salida al mercado del Audi TTS. Es un coche que me ha gustado especialmente. Sobre todo por poder unir en él el motor 2.0 TFSI de 272 cvs., la tracción Quattro, el cambio S-Tronic, y la suspensión Magnetic Ride. Y algo también ayuda la estética trasera con las 4 salidas de escape, y la interior con la opción de buckets. En relación calidad-precio me parece un coche excepcional, con un consumo "moderado" y unas prestaciones estupendas (según he podido informarme con S-Tronic hace el 0-100 kms/h en tan solo 5,0 sg). Sobre el precio tengo entendido que en España la versión TTS Coupé partirá de los 48.500 €. Espero aprender mucho con vuestras informaciones y conocimientos, y aportar y ayudar cuanto pueda. Aprovecho la ocasión para mandaros un saludo a todos. Responder
susopampin Publicado 17 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2008 Bienvenido TTS . Un saludo desde Galicia. Responder
Alien Publicado 17 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2008 bienvenido al foro. Responder
xpp Publicado 17 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2008 que bueno!!! otro desdel otro lado del charco!!! bienbenidooo i el TTS me encanta Responder
queroseno Publicado 17 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2008 Bienvenido compañero, ponte comodo y disfruta de este mega foro. S2 Responder
Blashford Publicado 17 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2008 En que estado - ciudad? Responder
Oscar80 Publicado 17 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2008 hola bienvenido al foro, aqui se aprende mucho ya lo iras viendo, saludos Responder
RRH Publicado 17 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2008 Bienvenido al foro Responder
FINCH Publicado 18 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2008 Joer que lejos te has ido!!! Bienvenido al foro! Responder
el nano Publicado 18 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2008 Bienvenido al foro!!! Responder
Dr. West Publicado 18 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2008 Bienvenido y ponte cómodo!!! Responder
chotakus Publicado 18 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2008 Hola y bienvenido!!!! Por lo que tengo entendido, allí en EEUU un Audi,BMW o Mercedes se ve como un punto por encima del resto de los coches. ASI que imaginate un Audi TTS...Serás el put* amo jeje. Saludos y bienvenido de nuevo Responder
JAVIREX Publicado 18 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2008 bienvenido a ASI Responder
juanra_911 Publicado 18 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2008 Bienvenido. Un TTS..moolaaaaa que diría Bart Simpson Un saludo Responder
MariajoTT Publicado 18 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2008 ¡BIENVENIDO! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.