TT-Black3.2 Publicado 17 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2008 Hola, alguien me podria decir donde esta exactamente la famosa campa de Audi en Zuera? El sabado uno amigo y yo queremos hacer una escursion con las motos y estabamos pensando ir hasta alli y no se donde esta. Una ayudita... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Haas Publicado 17 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2008 Hola, alguien me podria decir donde esta exactamente la famosa campa de Audi en Zuera?El sabado uno amigo y yo queremos hacer una escursion con las motos y estabamos pensando ir hasta alli y no se donde esta. Una ayudita... AQUI tienes algo que te puede ayudar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AlfonsoBI Publicado 17 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2008 Curioso, pero.... cómo llegan hasta Zuera? Supongo que en tren desde algún puerto, porque a España digo yo que llegarán en barco, no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TT-Black3.2 Publicado 18 de Enero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2008 Gracias, a ver si puedo llegar facil. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Blashford Publicado 21 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2008 Al ver el post me he acordado del mensaje que puse con la localización de la campa pero ya veo que se me han adelantado, como debe ser. :o La línea recta negra que veis al lado de la campa-cometa es la vía del tren. Desde Zuera se ve una carretera que va hasta la campa. Hacia arriba, esa misma carretera se bifurca hacia un enlace de la autovía que va a Zuera Norte. Más como ese enlace. Por cierto. Ya habéis ido hasta la campa?. Qué tal está?. Por donde habéis ido?. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.