Jump to content

¿Que casco te gusta mas?


Zexar

Los cascos de Fernando Alonso  

14 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


Mi voto va para el casco de 2006. Me pareció muy bien que después de ganar su primer mundial optara por un nuevo diseño y en mi opinión muy acertado, manteniendo la bandera de España, la de Asturias y utilizando una gama de colores parecida a la usada anteriormente pero sacandole mucho mas partido. Un casco muy bonito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y ahora la segunda pregunta podria ser.... ¿Donde se podria conseguir una replica de estos cascos? (eso si.... que no sea desorbitado en el precio) :flwrs:

 

 

Salu2 all :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y ahora la segunda pregunta podria ser.... ¿Donde se podria conseguir una replica de estos cascos? (eso si.... que no sea desorbitado en el precio) :notworthy:

 

no estan a la venta, yo lo busque por todas partes (tiendas de España y Andorra) pagina de ARAI, etc, etc...

 

ASI que al final busque un buen pintor, le dije lo que queria y me lo hizo él.

 

imagen098ye7.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡¡Bonito casco Javirex!!! :unsure:

 

¿Entonces la marca que suele ser replica del casco de alonso es ARAI? :laugh:

 

Salu2 all

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡¡Bonito casco Javirex!!! :laugh:

 

¿Entonces la marca que suele ser replica del casco de alonso es ARAI? :clap1:

 

gracias tio

 

si miras la pagina de arai, veras que tienen muuuchas replicas , pero todas del mundo de las motos, de formula 1 , no hay.

 

yo me volví loco buscando y tuve que desistir, animate comprate uno blanco y llevaselo a un pintor....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.