Zexar Publicado 17 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2008 Ahi va la pregunta, ¿Cual de los diseños que ha usado Fernando Alonso en sus cascos en Formula 1 os gusta mas? Esté es el casco que utilizará esta nueva temporada 2008 Responder
Zexar Publicado 17 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2008 Mi voto va para el casco de 2006. Me pareció muy bien que después de ganar su primer mundial optara por un nuevo diseño y en mi opinión muy acertado, manteniendo la bandera de España, la de Asturias y utilizando una gama de colores parecida a la usada anteriormente pero sacandole mucho mas partido. Un casco muy bonito. Responder
CASBAS Publicado 18 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2008 Y ahora la segunda pregunta podria ser.... ¿Donde se podria conseguir una replica de estos cascos? (eso si.... que no sea desorbitado en el precio) Salu2 all Responder
JAVIREX Publicado 18 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2008 mi voto (por afinidad) ira para el del 2005 (me lo pinté igual) Responder
JAVIREX Publicado 18 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2008 Y ahora la segunda pregunta podria ser.... ¿Donde se podria conseguir una replica de estos cascos? (eso si.... que no sea desorbitado en el precio) no estan a la venta, yo lo busque por todas partes (tiendas de España y Andorra) pagina de ARAI, etc, etc... ASI que al final busque un buen pintor, le dije lo que queria y me lo hizo él. Responder
JAVIREX Publicado 18 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2008 lleva alguna modificacion de mi cosecha , como el logo de ducati corse, la hormiga atomica y la pegata de JAVIREX , pero de lejos "da el pego" Responder
quattroruedas Publicado 18 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2008 Que guapo el casco Javirex P.D. yo voté ayer por el del 2006 Responder
CASBAS Publicado 18 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2008 ¡¡¡Bonito casco Javirex!!! ¿Entonces la marca que suele ser replica del casco de alonso es ARAI? Salu2 all Responder
Zexar Publicado 18 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2008 Si JAVIREX, el casco muy guapo lo tienes, ya quisiera yo uno ASI jejeje. Responder
JAVIREX Publicado 18 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2008 ¡¡¡Bonito casco Javirex!!! ¿Entonces la marca que suele ser replica del casco de alonso es ARAI? :clap1: gracias tio si miras la pagina de arai, veras que tienen muuuchas replicas , pero todas del mundo de las motos, de formula 1 , no hay. yo me volví loco buscando y tuve que desistir, animate comprate uno blanco y llevaselo a un pintor.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.