A5_BETICO Publicado 21 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2008 Perdonad mi ignorancia, el otro dia me dijo un amigo que el a5 lleva diferentes neumaticos atras que delante? es que creo haber visto en el conce el coche con los 4 iguales pero me asalta la duda, quien tenga que desmienta o afirme graciassss Responder
svillalba Publicado 21 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2008 Todos los A5 llevan las 4 ruedas iguales, por lo menos de serie. Responder
A5_BETICO Publicado 22 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2008 Todos los A5 llevan las 4 ruedas iguales, por lo menos de serie. svillalba gracias. Responder
layosa Publicado 22 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2008 De todas formas no creo que la vibración se deba a eso, a mí realmente el volante no me ha vibrado nunca, lo que vibra es el coche y sobretodo en la parte de atrás y lo percibo básicamente en los asientos y respaldos y aunque pueda vibrar el volante es algo secundario, no se si me explico Hola, como va el tema, te ha resuelto ya algo el conces. Responder
kaliespera Publicado 22 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2008 Nada de nada, ni el cocesionario ni Audi España. He quedado mañana a la 1 con mi abogado. Ya os informaré. Gracias por todo Responder
abbita Publicado 22 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2008 Yo acabo de llegar de ver a mi pequeñito en el concesionario guaaaauuuuuuuuuuuuuu estoy alucinando. El mío 3.0 quattro lleva Michelin 245-40- 18. Responder
sekooo Publicado 23 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2008 yo unos michelin pilot sport 255 35 r19 96y sobre 350 unidad Responder
malm Publicado 5 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2008 Que ha pasado con las vibraciones KALIESPERA? Responder
malm Publicado 5 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2008 Que ha pasado con las vibraciones KALIESPERA ? Responder
labombadiesel Publicado 6 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2008 Yo de serie llevaba Michelin PS2 en 245/40-18 Y, que de blandos como dice alguien por ahí nada, ya que agarran la releche en seco y duran más que cualquier otro neumático superdeportivo... Ahora sin embargo tengo los Michelin guardados para el verano y llevo unos de los mejores (si no los mejores) neumaticos deportivos de invierno, Vredestein Wintrac Xtrem en 245/40-18 W (hasta 270 kms/h), que van en seco de cine para ser de invierno (obviamente van un poco peor que los Michelin) pero es que con mucho frio, en mojado y con nieve son absolutamente expectaculares, sobre todo combinados con la tracción quattro. Eso sí, el truqui de nuestro neumáticos es meterle siempre una o dos décimas de presion más en las ruedas delanteras de lo que recomienda Audi en la puerta para nuestro neumático, y detrás dejar la presion que nos dice Audi. Así se nota algo más directa la dirección y sobre todo el neumático no flexiona nada en apoyos fuertes, algo que en conducción deportiva se agradece mucho... Por último, yo la dos únicas veces que he probado un par de minutos velocidad máxima (por supuesto en circuito cerrado, sin tráfico, en recta y con varios carriles par mi solo por delante) cuando la aguja pasaba de 250 de marcador y seguía subiendo sin problemas (un GPS externo que tengo iba marcando 240 y pico reales) dejé de acelerar ya que no noté que entrara ningún limitador ni que el coche dejara de empujar. No lo volveré a probar hasta que esté en una autobahn alemana ya que hoy en día por esto vas al trullo en España... Responder
almendrica Publicado 14 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2009 Hola a todos. Me parece una buena idea el retomar el tema de los neumáticos. Muchos tendrán en breve que ir planteándose el cambiar de juego de ruedas y siempre es bueno profundizar en este tema para que todos estemos lo más asesorados para que el cambio sea el mejor. Seguro que la mayoría llevamos aún los neumáticos de serie, y algunos pocos habrán probado varios juegos de distintas marcas en su a5. Siempre es bueno saber esas opiniones y comentarios. En mi caso, llevo las de serie, las BRIDGESTONE POTENZA 245/40 RE050A. (Con un precio por internet que ronda los 200€ por neumático). Yo, estoy contento con ellas, aunque no soy experto en neumáticos, me parece una buena rueda. Responder
Oskar86 Publicado 14 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2009 Para mi gusto has triunfao , es la mejor RUEDA que le puedes poner ahora mismo. Responder
AlbertoA5 Publicado 14 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2009 Yo tambien tengo las BR Potenza, las de serie, me parecen unas buenas gomas, pero claro no las puedo comparar con ninguna otra. Sabe alguien porque no montan el mismo neumatico a todos los A5? Me refiero a modelos iguales e iguales dimensiones de rueda. Responder
seamsergio Publicado 14 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2009 michelin pilot sport 265/30 r20 Responder
JoseB20 Publicado 14 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2009 (editado) Joe, ya ni me acuerdo que gomas llevo en el mio Solo se que se me comen por los laterales en exceso, no se por que :drool: Editado 15 de Marzo del 2009 por JoseB20 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.