cohete Publicado 17 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2008 Hola a todos, tengo un problemilla con la pintura de mi coche, el cab..... de la empresa proxima a la mia pinto una makina en la calle difuminando de rojo todos los coches q habia por la zona, yo me di cuenta demasiado tarde y no me cubrio el seguro. MI coche es negro y me gustaria saber si hay algun producto q pueda limpiar esa pintura sin que joda la mia, ya se que puliendo sale pero es q se que lo voy a pulir y al poco tiempo va a estar igual. A ver si sabeis algo, saludos compañeros. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tranceformer Publicado 18 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2008 Hola, Hay un producto de la casa 3M con código 38070 de la familia PERFECT-IT III es un "limpiador de contaminantes". Va de lujo, eso si es entretenido para limpiar un VW POLO tardé un poco más de 2 horas. Espero haberte sido de ayuda. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xtype Publicado 18 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2008 Tambien con una clay bar y un quick detail se quita todo eso Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cohete Publicado 18 de Enero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2008 hola gente gracias por vuestra ayuda, mas abajo lei otro post parecido pero lo q tenia el compañero en la chapa era cemento en vez de pintura pero si me decis q sirve me decantare por seguir los pasos que hay pone y utilizare la clay y demas productos. P.D. sabeis donde se pueden conseguir productos de meguiars y autoglym en murcia¿? saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MIEL OTXIN Publicado 18 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2008 Buenas, a mi me paso algo parecido. Te pongo el enlace. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=133840 Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guanterarefrigerada Publicado 18 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2008 hola gente gracias por vuestra ayuda, mas abajo lei otro post parecido pero lo q tenia el compañero en la chapa era cemento en vez de pintura pero si me decis q sirve me decantare por seguir los pasos que hay pone y utilizare la clay y demas productos.P.D. sabeis donde se pueden conseguir productos de meguiars y autoglym en murcia¿? saludos ¿Que donde conseguirlos en Murcia? :crying_anim: Ponte en contacto conmigo, hombre, que a lo mejor hasta nos conocemos y te lo hago yo mismo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.