DANYA3 Publicado 17 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2008 me pasa solo a mi o es a todo el mundo??yo antes me metía en una discusion y podía ver las respuestas de todos una detras de otra, sin embargo ahora solo veo el post que ha escrito el iniciador del tema y debaja el inicio de cada una de las respuestas, ¿sabeis si se puede poner como antes?? gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigrop Publicado 17 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2008 Hola! Lo puedes cambiar haciendo clic en la pestañita que pone "Opciones" en el margen superior derecho de un post cualquiera! Cambia la opcion "Modos de muestra" Saludos!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DANYA3 Publicado 17 de Enero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2008 mil gracias !!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigrop Publicado 17 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2008 De nada! Para servir estamos!! Esta bien sentirse util de vez en cuando!!! jaja! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
audan Publicado 17 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2008 jeje, ami tambien me pasaba, la verda que era chungo leerse un post.. gracias Nigrop Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xomarx Publicado 18 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2008 menos mal me estaba volviendo loco .gracias a uno por preguntar y al otro por responder.soys unos cracks Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.