adolfinik Publicado 17 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2008 Bueno pues ya e empezado a meterle mano a mi b6,la primera modificacion que le e echo a sido instalarle el kit de xenon(6000k) que tenia en el otro coche,ningun problema lo unico que le pasa es que la radio no coge ninguna emisora cuando llevo las luces encendida,no me importa porque llevo siempre el cd,perdonad por la calidad de las fotos pero estan echas con el movil Responder
adolfinik Publicado 17 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2008 Tardamos unas 2 horas en montarlo y la verdad es que merece la pena Responder
adolfinik Publicado 17 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2008 Lo segundo a sido ponerle las insignias S-line en las molduras de las puertas traseras,en la parrila delantera tambien se la puse pero o me la an quitado o se me a caido: Responder
adolfinik Publicado 17 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2008 La tercera a sido hace media hora jijijiji le e colocado la parrilla delantera S4 y madre mia que cambio: Responder
ismacom Publicado 17 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2008 Muy chulo!! A seguir haciendole cositas, que esos pequeños detalles son los que hacen estos coches guapísimos! Un saludo! Responder
adolfinik Publicado 17 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2008 Y por ultimo ya tengo el spoiler trasero S-line con 2 salidas(no se como me las voy a apañar para ponerle la doble salida,acepto consejos jajaj) y el aleron en el taller para llevarlo el lunes a colocarlo todo.La proxima paga extra caera el dltro.Espero que os guste a todos.S2 Responder
adolfinik Publicado 18 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2008 La referencia de la parrilla es:8E0853651D 3SR el precio son 56.8 mas el 16%de IVA y aparte el descuento que haga cada concesionario. el spoiler trasero:8E5807521 GGRU ese es el de 2 salidas el precio exacto no lo se porque voy a hacer un trapicheo con el seguro cuando lo tenga exacto lo pongo,por si quereis el de una salida es el:8E5807521 FGRU. Responder
Takkle Publicado 19 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2008 Que no te coge ninguna emisora con las luces encendidas? por alguna razon en particular? Responder
adolfinik Publicado 19 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2008 Pues la verdad que no lo se me pasa desde que le puse el xenon,en cuanto enciendo las luces se le va la emisora,supongo que los balastros del xenon o la instalacion provocara alguna interferencia.pero de todos modos prefiero ver bien por la noche y como lo que escucho son siempre cds,no me importa mucho. Responder
ROJEDA Publicado 19 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2008 Pues la verdad que no lo se me pasa desde que le puse el xenon,en cuanto enciendo las luces se le va la emisora,supongo que los balastros del xenon o la instalacion provocara alguna interferencia.pero de todos modos prefiero ver bien por la noche y como lo que escucho son siempre cds,no me importa mucho. si señor un morrito mu guapo. adolfinik podrias poner unas fotos de los espoiler tanto delantero como trasero? lo que ocurre que tengo las ref. para pedirlos pero no se como son, por lo visto hay varios modelos con la misma ref. ( segun me dicen en la casa) saludos y gracias Responder
AudiSportB Publicado 21 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2008 Te quedo muy bien... curioso lo que comentas sobre el tema de la radio Responder
malote Publicado 7 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2008 las dos rejilas superior e inferior son del rs4? y las de los antinieblas tambien? has tenido que cambiar el espoiler delantero para ponerle lo del rs4? saludos Responder
adolfinik Publicado 7 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2008 Ahora solamente lleva la superior S-4 la inferior todavia no ,la pondre cuando ponga el spoiler dltro s-line Responder
malote Publicado 7 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2008 o sea que la superior se acopla perfectamente sin cambiar nada y la inferior hay que ponerle el espoiler del sline o del rs4? que diferencia hay entre las del rs4 y sline Responder
david1981 Publicado 7 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2008 te sale algun error en el fis al dar las luces???? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.