DANYA3 Publicado 17 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2008 me han ofrecido una de esas nuevas llaves que dan con los modelos nuevos de coche pero no se como puedo hacer que funcione para mi coche sin dejarme un paston, ¿teneis idea si hay que ir al conce obligado para que las programen? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergy Publicado 17 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2008 me han ofrecido una de esas nuevas llaves que dan con los modelos nuevos de coche pero no se como puedo hacer que funcione para mi coche sin dejarme un paston, ¿teneis idea si hay que ir al conce obligado para que las programen? como es la nueva Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DANYA3 Publicado 17 de Enero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2008 aqui la tienes: me gusta mas que la antigüa pero no deja de ser una pijada !! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergy Publicado 17 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2008 aqui la tienes: me gusta mas que la antigüa pero no deja de ser una pijada !! a vale para mi es algo vieja ya..la tengo dos años hace dos años y ...... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DANYA3 Publicado 19 de Enero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2008 pues yo la he visto por primera vez hace nada nadie sabe si es muy complicado cambiar la nueva por la vieja?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Redesoft Publicado 20 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2008 pues yo la he visto por primera vez hace nada nadie sabe si es muy complicado cambiar la nueva por la vieja?? Tu dices programar la llave?. Hay varios post de como poner casar llaves nuevas. Es un poco complicado porque lo primero tienes que tener vag com. Lo segundo tienes que tener un numero de identificación del cuadro para poder casar la llave nueva, ese numero al parecer lo tiene el conce y si no tendrias que tener un cable vag tacho para poder sacarlo. Si me equivoco que me lo digan los expertos en vagcom Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlitos-A3 Publicado 20 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2008 pues yo la he visto por primera vez hace nada nadie sabe si es muy complicado cambiar la nueva por la vieja?? danya3 creo que para eso tienes que morir en la casa ya que ellos piden los codigos y tal porque en mi anterior a3 las perdi y me conto creo que casi 200euros hacermelas y pasar los codigos que los piden a la central y por cierto yo tengo eso llave ahora jaja Pero de todas formas por preguntar no pasa nada. saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.