A4UDI Publicado 17 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2008 Buenas, resulta que al añadir liquido refrigerante a un a4 b5 gasolina del 95, fui al concesionario y me dieron el G12, que es rosa, mientras que el G11 que traía de fábrica es azul. He leído que el G11 y el G12 son incompatibles. Y hará un año que añadí cosa de 1L del G12 al G11. Será muy malo?, qué me recomendais que haga Gracias Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rf20vT Publicado 17 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2008 Pues sobre mezclarlos, ni idea. Pero ya le va tocando a tu coche cambiar el anticongelante. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Héctor6 Publicado 17 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2008 explocar no creo que explote.. jeje pero lo mejor es no mezclaro.. porque al mezclarlo uno reaciona de una manera diferente al otro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4UDI Publicado 18 de Enero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2008 OK gracias, ya he mirado el envase es G12 plus asi que no problem Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.