Pedro Publicado 17 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2008 Me toca ya la revision de los 15 mil km (la he estirado 1500 mas...) y resulta que al ir a pedir vez para que me hagan la revision le he preguntado si ya hay alguna novedad acerca del arranque en frio para mi coche y demas. Me ha dicho el jefe de taller que SI... que hay algo nuevo para los que nos falla el arranque en frio y nos da tirones!!!!!!!!! Me ha dado vez para el lunes asi que ya os comentare a ver que tal va la cosa! La verdad es que no me voy a hacer a la idea que mi coche arranque bien por las mañanas y que no pegue tironcillos......... Los que esteis en mi misma situacion hacer la prueba a ver que os dicen en el taller. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
oJuNIoRo Publicado 17 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2008 Bueno, de momento no me pasa nada de eso, pero... hay q hacer una revision a los 15000?? A mi me parece q me dijo entre 15 y 30, y yo le dije: a los 30, no? y me dijo q si, q todo el mundo los traia a los 30. Bueno, a ver si alguien sabe mas del tema. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pedro Publicado 17 de Enero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2008 a ver... es mi segunda revision. la primera la pase con el longlife que trae de fabrica a los 24-25 mil y como no estaba contento porque me dejaba una pasta en aceite pues puse el de los 15 mil.. es decir, ahora voy a pasar la revision a los 42 mil km... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.