malakate Publicado 22 de Abril del 2004 Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2004 Buenas, No tendreis alguno fotos de un avant en gris delfin?? y si ya es con los bajos pintados?? :blink: Y alguna foto de interior en negro y aluminio?? Me han ofrecido un AVANT quattro en esta combinacion de color y aunq no era mi idea, es para verlo!! Alguno, q lo tenga en gris delfin? Mi idea es Negro metal. Mil gracias si teneis alguna foto!!! Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jrclave Publicado 22 de Abril del 2004 Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2004 Te mando esta foto, espero que te valga. El interior es completamente distinto: cuero crema y madera. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pepeman Publicado 23 de Abril del 2004 Denunciar Compartir Publicado 23 de Abril del 2004 Buenas, te envío dos fotos. La primera del exterior pero sin los bajos pintados. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pepeman Publicado 23 de Abril del 2004 Denunciar Compartir Publicado 23 de Abril del 2004 El interior: S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
malakate Publicado 23 de Abril del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Abril del 2004 Mil gracias pepeman y jrclave!! Este foro es la repera!!! Estais contentos con el gris delfin?? La verdad q aunque no era mi idea queda muy bonito xq contrasta con las barras y el borde de las ventanas.... y me imagino q sera algo mas sufrido q el negro, como guarrete y en caso de rayón, no?? Me estoy animando... :blink: SDS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
malakate Publicado 23 de Abril del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Abril del 2004 Pepeman, tienes buen gusto con las emisoras q sintozinas en tu coche!!! ;-) Coincidimos!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txatina Publicado 23 de Abril del 2004 Denunciar Compartir Publicado 23 de Abril del 2004 A mi personalmente ya me gusta!!!! Animo chaval!!!!!! ;-) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PUMP Publicado 23 de Abril del 2004 Denunciar Compartir Publicado 23 de Abril del 2004 malakate, El mío es el AVANT 1.9TDI en ese color. Estoy encantado. Completamente de acuerdo en que es más sufrido que el negro. Aún así es un color " sucio ". Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hoplita Publicado 23 de Abril del 2004 Denunciar Compartir Publicado 23 de Abril del 2004 el color es precioso, me encanta, pero la pega que le veo yo a estos colores es que se camuflan demasiado con el asfalto y mas de un conductor despistadillo no te ve salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jrclave Publicado 23 de Abril del 2004 Denunciar Compartir Publicado 23 de Abril del 2004 El color me parece precioso, por eso lo elegí. Cambia muchísimo de limpio a sucio, pero merece la pena. Y, por seguridad, debes encender las luces antes que los demás. NO LO OLVIDES. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
malakate Publicado 23 de Abril del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Abril del 2004 Gracias Jrclave!!!! tengo bastante mania de llevar las luces encendidas, en cuanto se nubla.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.