Tal Publicado 17 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2008 Hola a tod@s! Esta tarde he pillado caravana y me he puesto a soñar despierto y se me ha ocurrido una cosa: ¿No tendría que ser muy complicado adaptar el hueco del mechero para montar el boton de Start Engine del RS-4, no? Vamos que tecnicamente no tendría que haber problemas. Audi fabrica el tipo de contacto para la llave que te permite después arrancar el motor desde un botón, y también fabrica ese botón, para varios modelos, cómo el nuevo A4. ¿Hay alguien más que haya pensado en eso? ¿Alguien lo ha hecho? (Esto ya sería la repera!) Y si encima pusiera el BRICO!!! Aunque sea sólo por curiosidad, empezaré a mirar precios y medidas, lo que ya no sé es si implicaría muchos problemas con el FIS, o si se podría configurar con el Vag-Com. PD:Todo esto viene de 3 meses que me pasé en el lado oscuro, conduciendo un BMW 120d, al final retomé el buen camino pero por lo que veo algo perdura todavia en mi... como las ganas de arrancar con un botón! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pedro Publicado 17 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2008 La verdad es que como idea es estupenda... yo ahora con el 130i... me he acostumbrado al botoncito y pff.. es una sobrada, pero bueno tambien es porque la llave no gira asi que no se yo hasta que punto seria practico. Meter la llave, girarla hasta la posicion 2... luego ir al boton.. al final habra que hacer un briefing para arrancar el coche jeje.... pero a ver si alguien que sepa de cables hace el brico!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chupilerei Publicado 19 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2008 cula es la ventaja de encender con un boton en vez de con la llave? la verdad es que es algo que nunca me ha quedado muy claro, lo he visto en varios coches y no llego a entender muy bien la utilidad, a ver si alguien me puede despejar las dudas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
allblack Publicado 19 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2008 si no funciona con la llave en el bolsillo no tiene sentido, un paso mas para arrancar el coche, a complicar las cosas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaimemz Publicado 19 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2008 cula es la ventaja de encender con un boton en vez de con la llave? la verdad es que es algo que nunca me ha quedado muy claro, lo he visto en varios coches y no llego a entender muy bien la utilidad, a ver si alguien me puede despejar las dudas ventaja no tiene ninguna, lo unico que el botoncito es bonito para ponerlo, jaja (aunque tambien es caro de c***) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
1.4 TFSI Publicado 21 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2008 que hay de los accidentes que han habido porque el coche una vez arrancado no se ha podido parar? yo lo veo una complicación más. que es bonito...si. práctico? no estoy totalmente seguro. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.