JimmyMan Publicado 17 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2008 (editado) Pues eso, que estos coches eran duros y fuertes como piedras, no como los que tenemos ahora, que nos dan un toquecillo en el paragolpes y ya esta metido para adentro o abollao o partido Esos Seat con motores Volkswagen, ainnssss. soy un sentimentá PD: No me quiero ni imaginar como acabarian de mal nuestros niños, si les hicieramos lo mismo que estos Seat. Editado 17 de Enero del 2008 por JimmyMan Responder
negriton Publicado 18 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2008 No creo que fueran muchos mas duros que los nuestros, lo que si tenian es menos piezas y electronica que romper, tenian simplemente lo que necesitaban. Responder
Bully Publicado 18 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2008 Hola Negriton. No he visto el video pero con ver la foto en pausa hasta no darle al play, ese Seat Ritmo no es que fuera más duro como dices ya que las técnicas de hoy hacen coches que sean mucho más fuertes preparados interiormente para protegernos a nosotros, sus ocupantes, de ahí que se utilicen plasticos finos en sus parachoques, que tampoco se le denomina correctamente a esta pieza de tal forma, sino simples y meros embellecedores han pasado a ser actualmente, ya que como comento los refuerzon internos y la propia estructura de la carroceria son los elementos que hacen ser más robustos el coche en si amortiguando bastante más los choques, de ahí que del metal como defensas delantera y trasera pasaron a ser fibra, de fibra a plastico, y de plastico a hoy en dia un sucedáneo del mismo. Lo que si estoy de acuerdo es que hoy se pasan con la electrónica que en muchas ocasiones está de más, como por ejemplo la servodirección servoasisitida electrónicamente. ¿No ha funcionado a las mil maravillas la tradicional de toda la vida? Pues ahora con la electrónica más problemas entre los que me encuentro yo afectado con un Mini de BMW. Y la dirección en ese vehiculo no la notaba tan suave como en los Toyota o Fiat por citar unos ejemplos. En fin, que las técnicas son estas según los fabricantes y la verdad sea dicha, que si, que tenemos unos parachoques pésimos en comparación con este Seat del video. Saludos. Responder
Rf20vT Publicado 18 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2008 Es que donde se ponga un coche de los de antes... jejeje Por cierto, Seat con motores VW... Qué motor crees que lleva tu coche? Un saludo Responder
- Publicado 18 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2008 (editado) Yo tengo un corsa de los cuadrados, de los q se hacian a finales de los 80´ y tengo q decir q eso si es duro!!! pero más inseguro. El embrague y las suspensiones, por ejemplo, de estos coches dura una eternidad, ya puedes putearlos al maximo q siempre funcionaran casi igual. Yo he metido mi corsa x caminos de campo como los q salen en le video, he dado saltos, le di un señor golpe contra un terraplen (la cahpa se arregló de un puñetazo), etc y el coche sigue como el primer día, esos e lo hago yo a mi A3 y lo de caersele las ventanillas es poco. No está mal tener un coche de estos para hacer el animal, eso sí, tu solo en el campo para q si te chocas te choques tu solo. Editado 18 de Enero del 2008 por Rondor Responder
JimmyMan Publicado 18 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2008 Es que donde se ponga un coche de los de antes... jejeje Por cierto, Seat con motores VW... Qué motor crees que lleva tu coche? Un saludo Pues por eso lo digo, por la dureza que tienen, ahora tambien digo una cosa, SEAT sin Volkswagen no es nada, es lo que yo pienso. Yo tengo un Golfete caja III, y pufffff eso es una gloria, tiene 15 años 230.000 kilometros y va como un tiro y como el primer dia, impresionante. PD: Ya se que mi coche lleva motor vw por eso lo digo si no no tendria sentido abrir este hilo aqui Saludos. Responder
ChristianA3 Publicado 18 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2008 Es que donde se ponga un coche de los de antes... jejeje Por cierto, Seat con motores VW... Qué motor crees que lleva tu coche? Un saludo Pues por eso lo digo, por la dureza que tienen, ahora tambien digo una cosa, SEAT sin Volkswagen no es nada, es lo que yo pienso. Yo tengo un Golfete caja III, y pufffff eso es una gloria, tiene 15 años 230.000 kilometros y va como un tiro y como el primer dia, impresionante. PD: Ya se que mi coche lleva motor vw por eso lo digo si no no tendria sentido abrir este hilo aqui Saludos. MIRALO SI ES EL TORETE ANGEL FERNANDEZ FRANCO Responder
Bully Publicado 18 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2008 Yo tuve un Volvo serie 3, el 340 GL y no veais, eso sí era chapa, seguridad, robustez, durabilidad, ¡¡todo!! y a pesar de que claro, ya no se hacen coches así, por mucho Audi seguro que puedan hacer no es equiparable a Volvo en su época. Ahora Volvo desde luego ha caido y mucho en calidad aún siendo un buen coche segurísimo. También digo bondades del Golf serie 3 que con 235.000 kms iba tan suave como el primer día, ni problemas con los elevalunas, ni de mecanica (transmisiones, cambio, etc) ni nada de nada. ¿Hoy duran tanto los coches como antes aún cuidándolos? Lo dudo. Responder
Rf20vT Publicado 18 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2008 Yo dudo mucho que muchos coches actuales lleguen a los 16 años en tan buen estado y con "ganas de guerra" como, por ejemplo, mi ex-Golf mk2 GTI. Eso si que es una maravilla: irrompible, estable, rabioso y muy divertido! Responder
Bully Publicado 18 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2008 Y la prueba es que se siguen viendo. Responder
lupogt Publicado 18 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2008 Yo dudo mucho que muchos coches actuales lleguen a los 16 años en tan buen estado y con "ganas de guerra" como, por ejemplo, mi ex-Golf mk2 GTI. Eso si que es una maravilla: irrompible, estable, rabioso y muy divertido! divertido con las gomas que tenias puestas .pero que bien iba ese jodio coche,hace 3 semanas lo vi pro madrid cuando bajo txu y silvia a toledo con el. Responder
allblack Publicado 18 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2008 q bueno el video con partes aceleradas y todo ah! al coche accidentado se le ve la jaula de protección q cañero jajaja Responder
juanra_911 Publicado 18 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2008 Duros eran muy duros, usaban más grosor de chapa que ahora que hay que aligerar peso en todo, pero seguros no lo eran. En un golpe pequeño, vale, el hierro que llevan te protege pero prefiero que el coche absorva el golpe como hacen los actuales a que lo absorvan los ocupantes como pasaba en los de antes. Un coche muy deformado por un accidente significa que la mayor parte de la energía del impacto s ela ha llevado él. Y eso es bueno. En los de antes ni se dobla la dirección, ni el motor sale para abajo, vamos que en caso de golpe ya puedes rezar. Slds Responder
xpp Publicado 18 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2008 Es que donde se ponga un coche de los de antes... jejeje Por cierto, Seat con motores VW... Qué motor crees que lleva tu coche? Un saludo yo llevo motor porche!!!!!! :crying_anim: donde se pònga audi 80 jajajaj Responder
Sali Publicado 19 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2008 que bueno el video jejeje... ¿os habeis fijado que al final de la persecucion, cuando vuelca el 124, en el primer plano donde sale el policia, se ven las barras antivuelco del coche? Eso no lo traen nuestros coches Responder
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