Zexar Publicado 20 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2008 Viva la carburación!!! jajaja Un saludo Responder
pableras Publicado 20 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2008 ay el torete... eres mi idolo! <_< Responder
AlfonsoBI Publicado 20 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2008 ay el torete... eres mi idolo! :blink: Jejej, ese vídeo es de la "mítica" trilogía de Perros Callejeros :ranting2: Qué grandes películas¡¡¡ Responder
pableras Publicado 20 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2008 ay el torete... eres mi idolo! :blink: Jejej, ese vídeo es de la "mítica" trilogía de Perros Callejeros :ranting2: Qué grandes películas¡¡¡ si si, los he visto! y me han entrao ganas de vermelas otra vez son chachis, sabes? Responder
pableras Publicado 20 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2008 a todo esto, haber si alguien me puede ayudar una vez vi en localia una peli de estas (ke no es de la trilogia, que yo recuerde) en la que salen un 1430 rojo al final de la pelicula quemandolo para que no lo pillen Responder
Type44 Publicado 20 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2008 a todo esto, haber si alguien me puede ayudar una vez vi en localia una peli de estas (ke no es de la trilogia, que yo recuerde) en la que salen un 1430 rojo al final de la pelicula quemandolo para que no lo pillen La peli a la que te refieres es "Deprisa, deprisa", de Carlos Saura. Persecuciones con 124 y 1430 y una banda sonora hecha por Los Chunguitos. La verdad es que son coches que tienen su encanto. Durante una temporada, compartí con un tío mío un 1430 con motor 1800 y retocado hasta los 130cv. Como andaba, y que cruzadas pegaba... Encima por aquella época, yo llevaba el pelo más largo y estaba mucho más moreno que ahora. Si a esto le sumamos el 1430 y que siempre iba escuchando a Los Chichos y Los Chunguitos... entenderéis por qué la benemérita me paraba con cierta asiduidad Responder
pableras Publicado 21 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2008 a todo esto, haber si alguien me puede ayudar una vez vi en localia una peli de estas (ke no es de la trilogia, que yo recuerde) en la que salen un 1430 rojo al final de la pelicula quemandolo para que no lo pillen La peli a la que te refieres es "Deprisa, deprisa", de Carlos Saura. Persecuciones con 124 y 1430 y una banda sonora hecha por Los Chunguitos. La verdad es que son coches que tienen su encanto. Durante una temporada, compartí con un tío mío un 1430 con motor 1800 y retocado hasta los 130cv. Como andaba, y que cruzadas pegaba... Encima por aquella época, yo llevaba el pelo más largo y estaba mucho más moreno que ahora. Si a esto le sumamos el 1430 y que siempre iba escuchando a Los Chichos y Los Chunguitos... entenderéis por qué la benemérita me paraba con cierta asiduidad muchas gracias! bajandoooo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.