Jump to content

ESTO Si que eran coches de verdad...


JimmyMan

Publicaciones recomendadas


ay el torete...

 

eres mi idolo! :blink:

Jejej, ese vídeo es de la "mítica" trilogía de Perros Callejeros :ranting2:

 

Qué grandes películas¡¡¡

 

 

si si, los he visto!

 

y me han entrao ganas de vermelas otra vez

 

son chachis, sabes? :laugh::D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a todo esto, haber si alguien me puede ayudar

 

una vez vi en localia una peli de estas (ke no es de la trilogia, que yo recuerde) en la que salen un 1430 rojo al final de la pelicula quemandolo para que no lo pillen

 

La peli a la que te refieres es "Deprisa, deprisa", de Carlos Saura.

 

Persecuciones con 124 y 1430 y una banda sonora hecha por Los Chunguitos.

 

La verdad es que son coches que tienen su encanto. Durante una temporada, compartí con un tío mío un 1430 con motor 1800 y retocado hasta los 130cv. Como andaba, y que cruzadas pegaba...

 

Encima por aquella época, yo llevaba el pelo más largo y estaba mucho más moreno que ahora. Si a esto le sumamos el 1430 y que siempre iba escuchando a Los Chichos y Los Chunguitos... entenderéis por qué la benemérita me paraba con cierta asiduidad :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a todo esto, haber si alguien me puede ayudar

 

una vez vi en localia una peli de estas (ke no es de la trilogia, que yo recuerde) en la que salen un 1430 rojo al final de la pelicula quemandolo para que no lo pillen

 

La peli a la que te refieres es "Deprisa, deprisa", de Carlos Saura.

 

Persecuciones con 124 y 1430 y una banda sonora hecha por Los Chunguitos.

 

La verdad es que son coches que tienen su encanto. Durante una temporada, compartí con un tío mío un 1430 con motor 1800 y retocado hasta los 130cv. Como andaba, y que cruzadas pegaba...

 

Encima por aquella época, yo llevaba el pelo más largo y estaba mucho más moreno que ahora. Si a esto le sumamos el 1430 y que siempre iba escuchando a Los Chichos y Los Chunguitos... entenderéis por qué la benemérita me paraba con cierta asiduidad :lol2:

 

muchas gracias!

 

bajandoooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.