Aker Publicado 17 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2008 Hola a todos, he comprado Coche Actual Nº 1031, la compro todas las semanas y viene la prueba del A4 2.7 V6 TDI Multitronic, os pongo los registros que han conseguido a ver que os parecen. Peso y reparto: 1726Kg ( 59/41% ) Acel 0-100/0-1000m 7,7/ 28,7 Sg Acel 0-400m 15,7 Sg 60-120Km/h desde 3ª 7,2 Sg 80-120Km/h en -D- 5,5 Sg. Frenos 60/100/ 140-0Km/h 13,1/ 36,9/ 69,9 m Sonoridad 100/140 Km/h 64,5/ 70,4 dB Consumo 100/120/ Ciudad 6,6/ 7,4/ 9 L Media de 7,8 L a los 100Km y una autonomia de 890 Km Cotas interiores: Anchura Del/Tras 141/137 cm Altura Del/ Tras 89/97/ 90cm Espacio piernas atras 80/73 cm y un maletero de 440 L En Coche Actual dicen que el Multitronic de 8 velocidades es el cambio perfecto, la relacion prestaciones-consumo muy buena, el peso de la unidad de pruebas es algo elevado ya que viene practicamente hasta arriba de extras Suspension pilotada y Navegador, en calidad de rodadura lo ponen practicamente al nivel del Clase C de Mercedes, en lo referente al interior dejan claro que el aumento de tamaño del coche ha supuesto un beneficio importante en lo referente al espacio, con respecto a sus dos rivales mas directos. Lo situan en clara ventaja frente al 325d de BMW con cambio manual, el A4 saca las mismas prestaciones, gasta menos, es automatico, mas amplio, vamos que es mas coche y en relacion al C de Mercedes, hacen una observacion al C 320 CDI de cambio manual, cuesta mas que el A4 3.0TDI Quattro, por lo que el A4 esta en posicion ventajosa frente a los dos. Y ya para terminar dicen que el precio del coche se acerca mucho a la sensacion de pagar en su justa medida. Un saludo a todos y perdonar por el tocho. Responder
Invitado josaudi Publicado 17 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2008 Yo me e pillado el 2.0 tdi multitronic, supongo que el comportamiento sera igual y el consumo bajara Responder
CMB Publicado 18 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2008 Yo me e pillado el 2.0 tdi multitronic, supongo que el comportamiento sera igual y el consumo bajara Hola Pues yo creo que no tendrá el mismo compartamiento. Quiza si de aplomo, pero no de conducción. Es decir el motor es diferente, mas poténcia, mas suavidad, mejor sonido motor, mas par, mas consumo ... para el 2.7 TDI Saludos Responder
Alfonso1 Publicado 18 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2008 Yo me e pillado el 2.0 tdi multitronic, supongo que el comportamiento sera igual y el consumo bajara Hola Pues yo creo que no tendrá el mismo compartamiento. Quiza si de aplomo, pero no de conducción. Es decir el motor es diferente, mas poténcia, mas suavidad, mejor sonido motor, mas par, mas consumo ... para el 2.7 TDI Saludos hola, yo creo que tienes toda la razón, 50 cavallos mas tienen que servir para algo... Responder
peri Publicado 18 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2008 (editado) Sí, pero la respuesta de la dirección será mejor en el más ligero de los dos, incluso el reparto de pesos debería mejorar, aunque no creo que mucho porque el motor 4L es más largo que el V6. Por cierto, muchos kg veo yo, y el motor tiene un gran rendimiento porque las prestaciones son las de un coche con una relación peso/potencia más ventajosa. taluego, peri Editado 18 de Enero del 2008 por peri Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.