Jump to content

Interruptor del Cierre centralizado


Publicaciones recomendadas

Hola compañeros. de nuevo tengo una preguntillas, duda, peticion de ayuda de demas.jejeje. Resulta que mi Coupe 20V tiene un boton que por lo visto sirve para cerrar las puertas automaticamente, es decir para el cierre centralizado sin tener que bajar el pestillo de la puerta del conductor. (ay que mal me explico. :unsure: jajaja). el tema es que el anterior dueño pues me dijo que lo anuló porque "decia" que era muy facil darle sin querer. (pamplinas suyas :D ) no entiendo como se puede querer que algo que funciona en tu coche, deje de hacerlo. pero bueno, ese es otro tema. el caso es que me apetece volverlo a activar. esta noche cuando he llegado de la facultad he sacado el boton para echarle un vistazo y asi poderos pedir ayuda. debajo del boton se ven unos cables sueltos con sus regletillas esas para conectar (no se como se llaman). pero lo que es el interruptor esta hueco.

 

no se si me faltan piezas o solo hay que conectar los cables dentro del interruptor. Alguien puede echarme una mano???

 

Mil gracias, como siempre

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas noches!

 

pues esas regletillas creo k seran Fastons(faston)(cosa metalica que sirve para conectar dos partes una macho y otra hembra,para los de la logse) si no fallo creo que tendras que conectar unicamente y olvidare del tema! si echas alguna foto alomejor te sirve de mas ayudaa!!! un saludo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches!

 

pues esas regletillas creo k seran Fastons(faston)(cosa metalica que sirve para conectar dos partes una macho y otra hembra,para los de la logse) si no fallo creo que tendras que conectar unicamente y olvidare del tema! si echas alguna foto alomejor te sirve de mas ayudaa!!! un saludo!!!!

 

Ok, mañana con mas luz lo intentare, y si veo que no puedo le echo unas fotos para que lo veais. muchas gracias de todas formas xpp. S2 y buenas noches!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver, hay 3 cables, dos rojos y uno amarillo. pero el interruptor esta hueco. no hay nada donde conectar los cables. supongo que tendre que ir a un desguace a buscar uno en condiciones no? si quereis le hago fotos, pero vamos, que no tiene misterio ninguno. faltan cables o piezas fijo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.