_pax0dt0_ Publicado 18 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2008 Hola a todos , de nuevo ando por el foro porque estoy a la compra de un audi S5 , fui al conce de ATALAYA MOTORS (algeciras) , pedi precio y el coche basicon me costaba alrededor de 65.000€ , ha subido tanto debido al 14,75% del impuesto de matriculacion (298gr/km) , He llamado a un importador de zaragoza , el cual me ha ofertado un precio bastante bueno 58.000€ , con los siguientes extras: TECHO SOLAR PANORAMICO SILLONES DE CUERO NAPA (NEGRO) SILLONES CALEFACTADOS DELANTEROS MOLDURAS EN CARBONO. Ese precio lleva incluido el IVA , IMPUESTO DE MARICULACION y transporte. Es un ahorro de 10.000€ (debido a que el precio de 65.000€ es base). El importador me dice que le pague 6.000€ por un aval bancario ademas del previo contrato , cuando el coche llegue a España y este en la puerta de mi casa pago el resto del vehiculo o puedo financiarlo. mi pregunta es : ¿ALGUIEN HA HECHO ESTO? ¿ES CIERTO UN AHORRO DE CASI 10.000€? ¿HAY ALGUN TRUCO QUE DESPUES ME VENGA EL IVA O CUALQUIER COSA RARA? ¿ES UN CHOLLO COMPRAR COCHES EN ALEMANIA? ¿ES SEGURO? Espero repuestas y espero qe piositivas porque lo quiero cuanto antes , jjejeje por cierto el color AZUL METALIZADO. Responder
farrulets Publicado 18 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2008 Si te compras un coches bajado de Alemania, hazlo con alguien de confianza. Suerte con la compra. Responder
NeverMinds Publicado 18 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2008 (editado) Hola a todos , de nuevo ando por el foro porque estoy a la compra de un audi S5 , fui al conce de ATALAYA MOTORS (algeciras) , pedi precio y el coche basicon me costaba alrededor de 65.000€ , ha subido tanto debido al 14,75% del impuesto de matriculacion (298gr/km) , He llamado a un importador de zaragoza , el cual me ha ofertado un precio bastante bueno 58.000€ , con los siguientes extras: TECHO SOLAR PANORAMICO SILLONES DE CUERO NAPA (NEGRO) SILLONES CALEFACTADOS DELANTEROS MOLDURAS EN CARBONO. Ese precio lleva incluido el IVA , IMPUESTO DE MARICULACION y transporte. Es un ahorro de 10.000€ (debido a que el precio de 65.000€ es base). El importador me dice que le pague 6.000€ por un aval bancario ademas del previo contrato , cuando el coche llegue a España y este en la puerta de mi casa pago el resto del vehiculo o puedo financiarlo. mi pregunta es : ¿ALGUIEN HA HECHO ESTO? ¿ES CIERTO UN AHORRO DE CASI 10.000€? ¿HAY ALGUN TRUCO QUE DESPUES ME VENGA EL IVA O CUALQUIER COSA RARA? ¿ES UN CHOLLO COMPRAR COCHES EN ALEMANIA? ¿ES SEGURO? Espero repuestas y espero qe piositivas porque lo quiero cuanto antes , jjejeje por cierto el color AZUL METALIZADO. Yo te comento desde lo que sé. Primero en el conce no te han informado bien del precio, el coche "básico" arranca en 63.130 euros como lo puedes ver en el configurador, creo que el año pasado eran 61.900 euros. El que si vale 65.850 euros es el S5 Tiptronic que ya si aparece en el configurador español. Sobre lo de comprar a un importador informate bien si después no tengas que pagar aquí algún impuesto más de matriculación y sobre todo que sean de fiar. Un saludo. Editado 18 de Enero del 2008 por NeverMinds Responder
JOSE ENRIQUE Publicado 18 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2008 buenas te ha llamado el chaval de granada. yo ya me he komprado el m3. y me lo traera el. un saludo Responder
MPalma Publicado 7 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2008 Si te compras un coches bajado de Alemania, hazlo con alguien de confianza. Suerte con la compra. Pues en el configurador de audi en españa, no aparece el audi S5 tiptronic, por lo que no esta disponible. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.