marxal Publicado 18 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2008 no se si las conoceis...pero se que hay por ahi unas parrillas delanteras sin logo para golf , polo , leon y alguno mas y me preguntaba si alguien sabe si existe para audi , ya k la e estado buscando y no la encuentro. se k Kamei ,es el nombre de estas que digo del golf y demas......pero para audi? Responder
Cloud Publicado 19 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2008 (editado) Echa un vistazo aqui para que veas como son,pero a mi desde luego que no me molan nada,me gusta mas la ABT que tengo yo aunque lleve todabia los aritos:Kamei Editado 19 de Enero del 2008 por Cloud Responder
Marc_A4 Publicado 19 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2008 A mi personalmente me gusta mucho como queda la parrilla sin logo, también estuve buscando, pero eran demasiado caras, y decidí hacermela yo, Y este es el resultado Responder
marxal Publicado 23 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2008 gracias.era mas k nada para ver alguna foto,para ver como kedaba. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.