Oklopo Publicado 19 de Enero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2008 Leido KRaikkonen, muchisimas gracias por tus comentarios y consejos. En cuanto haya novedad, la iré escribiendo aquí, así para si alguien en un futuro tiene los mismo síntomas, sepa por donde "tirar". Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oklopo Publicado 10 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2008 Perdón por la tardanza, pero ya está, tema solucionado, el Viernes pasado les llegó la centralita nueva, y éste jueves me la han cambiado, junto con la segunda revisión que ya me lo marcaba el FIS, como os comenté me dijo el Jefe de Taller ( por cierto, un tio, super educado, muy amable ), que al meterle la máquina de diagnosis ( VAGCOM ??? ), les decía ECU AVERIADA, y nos le dejaba accede a ella, por eso mismo, ni se complicaron, ECU nueva y a correr, yo temía que a parte de la ECU averiada, fuese algo más, y ese algo más, lo sabrían cuando montasen la nueva, pero no ha sido así, montaron la nueva, y nada, ni un sólo fallo, ni uno, me dijo que programaron la ECU y a correr, cambio de pastillas de freno delanteras, y revision, por la tarde del jueves me lo dieron, lo cojí, y el coche perfecto, ningún testigo iluminado ni nada de nada, he andado todo el fin de semana con él, y nada en absoluto, lo que si que he notado, es que ya no tengo la Repro jejejejeej, y noto que al coche le falta "algo" que antes si tenía con la repro, pero bueno, al menos ya estoy tranquilo porque el coche vuelve a funcionar perfectamente... O sea, que sólo me cabe pensar, que si, que lo que se había jodido, era la centralita en si, alguna eprom, resistencia, diodo, o lo que sea, se había jodido. ECU nueva, en garantia, y el copito blanco, ya vuelve a ser el que era. Un saludo a todos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
natxos Publicado 11 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2008 A mi coche también le pasó lo mismo. Cambiaron la ECU, reprogramaron y a correr. También es del 2005, asi que probablemente sea un fallo común, deberían meterlo en garantia.... S@lu2 y arriba esos 2.0T!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.