xixurros Publicado 18 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2008 Bueno, el caso es que después de dos semanas de tener el coche por fin el concesionario se ha dignado darme el manual de instrucciones. Una carpetita muy mona donde únicamente encuentro una guía rápida del vehículo y el propio manual. Tengo entendido que también deberían haberme dado un CD con ese mismo manual... ¿Es así? Lo digo porque si es así ya se lo estoy reclamando al conce... ¿Alguien sabe algo? Responder
PEPEMANOLO Publicado 18 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2008 Hola xixurros. A mi el concesionario me dió por duplicado los manuales y en uno de ellos sí que te dan un CD con el manual de instrucciones. Así que ya sabes, a reclamar por lo menos el CD, y si me apuras el duplicado de los manuales. Un saludo Responder
vincenzo Publicado 18 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2008 el cd debes tenerlo en esa libreta tan mona. luego lo pones en el MMI y se ve la mar de bien, además es un menú sencillo e intuitivo por el que navegas con facilidad Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.