Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a todos,mira yo tengo un audi tt 225cv,y el otro dia me quede sin gasolina,me marcaba 30 km,y no hizo ni 20km,Me fui a la gasolinera y le llene hasta arriba y llevo 200km y no me baja se ha quedado arriba.Queria saber donde va el aforador si tienes facil aceso,es para probar si se ha quedado pillada o que.Haber si alguno me podeis ayudar.Un saludo y gracias

Publicado

hola, me parece que lo que falla es el cuadro del TT, cosa bastante normal........ prueba sacando los fusibles 11 y 15 (creo) que son los del cuadro y espera un momento, pero sintiendolo mucho lo mas seguro es que tengas que reparar el cuadro o cambiarlo, de sustitucion +- 600 e. lo del aflorador es peor, me parece de la "broma" pasa de los 1000e. hay que desmontar medio coche... :drooling:

yo el mio lo arregle jugando hace un año con el potenciometro de la luz del cuadro ;) y aun funciona.

otra cosa que va bien es sanear y reforzar las conexiones de masa del interior de la aleta d.i. debajo del faro y la bateria.

un saludo.

Publicado

Como te dice J.E.G. muy posiblemente sea el cuadro, pero si no es, el aforador está debajo de los asientos traseros, solo hay que levantar la parte de abajo. en un 180 vi como lo cambiaban delante de mi y la verdad es muy sencillo.

s2

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.