NeverMinds Publicado 18 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2008 Parece que en el transporte por barco han sufrido algún golpe. 370 coches dañados y unos 70 siniestro total casi todos M3 E92. Responder
JAVIREX Publicado 18 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2008 QUE PENA, que dolor, Responder
SportQuattroLOVE Publicado 18 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2008 Si ya sabía yo que no se llevan muy bien con el agua... Responder
CHARLY® Publicado 18 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2008 Si ya sabía yo que no se llevan muy bien con el agua... Ya te digo . S2 Responder
NeverMinds Publicado 18 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2008 Si ya sabía yo que no se llevan muy bien con el agua... Responder
Caním000 Publicado 18 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2008 Por ahí se ven unos cuantos serie 1, me quedo con las piezas que sobren de los dañados.. Responder
Ragtop Publicado 18 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2008 Por ahí se ven unos cuantos serie 1, me quedo con las piezas que sobren de los dañados.. ¿Te vas a comprar un serie 1? Responder
Blashford Publicado 18 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2008 Parece un caso claro de desplazamiento de carga en el buque. Vaya tela si te pilla por el medio. El seguro se hará cargo. :cry1: Responder
juanra_911 Publicado 18 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2008 Si ya sabía yo que no se llevan muy bien con el agua... Ya te digo :at: . S2 :cry1: Si es que van como locos... los barcos. Fijo que ha sido por alguna tormenta y se ha desplazado la carga...Lástima. Hace muchos años recuerdo un caso parecido en un tren de transporte de vehículos. Los coches dañados ya no se pueden vender como nuevos, aunque tengan un pequeño bollo. Conocía a un tío que se dedica a comprar siniestros y luego los vendía muy bien de precio... Slds Responder
Caním000 Publicado 18 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2008 Por ahí se ven unos cuantos serie 1, me quedo con las piezas que sobren de los dañados.. ¿Te vas a comprar un serie 1? :cry1: Las piezas de los M3 las de los serie 1 las regalo Responder
xpp Publicado 18 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2008 me venden un seat leon con 8 kilometros. se cayo del camion de carga jajajaja!!!!! lo vi ayer tiene el techo todo achafao y abollao pero eso se arregla y se vende y listos! eso lo de la foto seguro ke fueron los trabajadores haciendo drifting en la cubierta del barco! jajaja Responder
sergioavant Publicado 18 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2008 Una pena, y los dueños que esten esperando esos coches, si es que son pedidos a esperar otra vez Saludos. Responder
Superpétrolier® Publicado 18 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2008 eso no es ná,todos estos pa las españas, un poco de plancha y a correr, que aqui nos gustan mucho los bmw´s aunque sean reparaos... Responder
allblack Publicado 18 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2008 te dice el comercial: -mira q tu coche se la pego con otro m3 queriendo salir de primero del barco q los transportaba... -venga juan, cuéntame otra, pilla la llave y vamos a estrenarlo, llegaba hoy no? -no es coña -.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.