Jump to content

Compra A3 tdi 1.9 E DPF


g0nz4

Publicaciones recomendadas

Buenas ante todo que soy nuevo por aquí un saludo a los integrantes del foro, estoy planteándome la compra de un A3 1.9 TDI E 105cv DPF, quería saber si sabéis que tal sale este motor, problemas etc.

 

Otra cosa que me gustaría saber es que os parece de momento el mejor precio que tengo 21.781€,incluyendo paquete confort y climatizador, ¿hasta cuanto creéis que podría bajarlo?

¿Algún concesionario en Madrid o alrededores(Avila, Segovia, Toledo) donde den buenos precios?

 

Un saludo espero vuestras respuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas ante todo que soy nuevo por aquí un saludo a los integrantes del foro, estoy planteándome la compra de un A3 1.9 TDI E 105cv DPF, quería saber si sabéis que tal sale este motor, problemas etc.

 

Otra cosa que me gustaría saber es que os parece de momento el mejor precio que tengo 21.781€,incluyendo paquete confort y climatizador, ¿hasta cuanto creéis que podría bajarlo?

¿Algún concesionario en Madrid o alrededores(Avila, Segovia, Toledo) donde den buenos precios?

 

Un saludo espero vuestras respuestas.

 

 

Hola y bienvenido, respecto al motor, puedes estar tranquilo es duro, fiable, es un motor archiprovado y que no da problemas como los 2.0 pues al ser un motor "veterano" esta muy afinado, anda muy pero que muy bien pudiedo mantener cruceros altos en autovia (puedes viajar a 150 a 3000 rpm quedandote motor todavia) y con unos consumos ridiculos, si buscas un motor para hacer kilometros y no eres un "quemado" este es tu motor. Lo que no me convence tanto es lo del DPF, yo lo cogeria sin el.

 

En lo que no puedo ayudarte es en lo de los concesionarios pues no soy de la zona, pero el precio no me parece malo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.