moski Publicado 18 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2008 Hola a todos, necesito pasar un cuadro electrico a esquema en papel para poder mandarselo a un contacto. Alguien sabe hacer y pasar a ordenador un esquema electrico?? Gracias Responder
Invitado Llatzer Publicado 18 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2008 Hola a todos, necesito pasar un cuadro electrico a esquema en papel para poder mandarselo a un contacto. Alguien sabe hacer y pasar a ordenador un esquema electrico?? Gracias Si no es muy complicado comentamelo por MP... tengo las herramientas para hacerlo aqui en el trabajo y de momento bastante tiempo libre ... Responder
msevag Publicado 18 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2008 Hola a todos, necesito pasar un cuadro electrico a esquema en papel para poder mandarselo a un contacto. Alguien sabe hacer y pasar a ordenador un esquema electrico?? Gracias Si no es muy complicado comentamelo por MP... tengo las herramientas para hacerlo aqui en el trabajo y de momento bastante tiempo libre :innocent: ... Que peazo de cab*** Responder
xpp Publicado 18 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2008 con el visio podras hacerlo facil rapido y sencillo, el programa no lo tengo pero seguro que encuentras alguna copia de seguridad por internet! jejeje Responder
Superpétrolier® Publicado 18 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2008 voy a ver los rotring como estan de secos... Responder
Invitado Llatzer Publicado 18 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2008 Hola a todos, necesito pasar un cuadro electrico a esquema en papel para poder mandarselo a un contacto. Alguien sabe hacer y pasar a ordenador un esquema electrico?? Gracias Si no es muy complicado comentamelo por MP... tengo las herramientas para hacerlo aqui en el trabajo y de momento bastante tiempo libre :innocent: ... Que peazo de cab*** Es lo que tiene llevar el trabajo al día, mal pensao! A parte tengo algunos estudios de electricidad y electronica, un poco oxidaos, pero que seguro que un esquemilla lo puedo hacer! Que asco de envidia! Responder
moski Publicado 18 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2008 Gracias Llatzer te lo mando al email. o**** los Roting !!! Que epoca aquella, la de horas que me tiré rascando con la cuchilla los fallos Responder
Superpétrolier® Publicado 18 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2008 (editado) los mios son más antiguos todabia: Editado 18 de Enero del 2008 por Superpétrolier® Responder
Invitado Llatzer Publicado 18 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2008 los mios son más antiguos todabia: Madre mia... y lo "baratos" que eran!! Y si no la gomita amarilla que en teoria debia borrar la tinta y no borraba ni el lapiz! jejeje Responder
M_GORDON Publicado 18 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2008 Bueno qué, ya está el trabajito? PD: yo soy del gremio Responder
msevag Publicado 18 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2008 Hola a todos, necesito pasar un cuadro electrico a esquema en papel para poder mandarselo a un contacto. Alguien sabe hacer y pasar a ordenador un esquema electrico?? Gracias Si no es muy complicado comentamelo por MP... tengo las herramientas para hacerlo aqui en el trabajo y de momento bastante tiempo libre :innocent: ... Que peazo de cab*** Es lo que tiene llevar el trabajo al día, mal pensao! A parte tengo algunos estudios de electricidad y electronica, un poco oxidaos, pero que seguro que un esquemilla lo puedo hacer! Que asco de envidia! Jaja si si claro como hacemos todos claro Pues si la verdad es que algo de envidia tengo, porque en mi trabajo llevar las tareas al dia significa que te den otro tocho mas para hacer Responder
albertito Publicado 19 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2008 los mios son más antiguos todabia: Madre mia... y lo "baratos" que eran!! Y si no la gomita amarilla que en teoria debia borrar la tinta y no borraba ni el lapiz! jejeje Habrá quebrado esa empresa desde que salió AutoCAD y otros... ?? <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.