mon450 Publicado 18 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2008 Video muy guapo de Top Gear. Como me gusta el GT3, algun dia en blanco http://www.youtube.com/watch?v=f3Myv8qjHNM Responder
SportQuattroLOVE Publicado 18 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2008 Ya se vio por aquí pero nunca está de más... te lo cuelgo mejor mon. S2! Responder
wolfo Publicado 18 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2008 donde hay que echar curriculum para tener el puesto de el viejillo este??? que pajaro como vive! Responder
JoseB20 Publicado 18 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2008 Preciosas maquinas Pero desde luego, tengo claro cual me quedaría, aún teniendole que hacer chapa y pintura ... Responder
JAVIREX Publicado 18 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2008 Preciosas maquinas Pero desde luego, tengo claro cual me quedaría, aún teniendole que hacer chapa y pintura ... preciosas, preciosas yo, lo tengo claro, ....o no, ....o si, ....que lio, ahhh, si ya disfruto de uno , pero no descartaria el otro. Responder
gallu81 Publicado 18 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2008 Muy chulo el video, no lo había visto. Bonito garaje JAVIREX. Un saludo!! Responder
Gozzu Publicado 18 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2008 a mi tampoco me importaria tener que pasarlo por el chapista :crying_anim: Responder
JoseB20 Publicado 18 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2008 Preciosas maquinas Pero desde luego, tengo claro cual me quedaría, aún teniendole que hacer chapa y pintura ... preciosas, preciosas yo, lo tengo claro, ....o no, ....o si, ....que lio, ahhh, si ya disfruto de uno , pero no descartaria el otro. Madre mía. El porsche que más me gusta hoy en día. Gt3 blanco :drool: Te diría que me dieses una vuelta en esa joya, pero estas algo lejos :drool: Pon más fotos anda! Responder
Juaner Publicado 18 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2008 ¿Os habéis fijado en que está rodado en España? Yo creo que era el circuito ASCARI de Ronda. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.