Alfonso1 Publicado 18 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2008 Que raro han bajado los precios.... :cry1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
simm Publicado 18 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2008 Que raro han bajado los precios.... :cry1: Les ha costado eh!! y ademas han incluido una suspension nueva o yo acabo de verla una de dos, es la suspension S-Line y cuesta unos 600 y pico por lo visto rebaja 30mm mientras que la que habia solo era 20mm Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
egacio Publicado 18 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2008 Creo que solo han actualizado el precio con el nuevo impuesto de matriculación. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alfonso1 Publicado 18 de Enero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2008 Creo que solo han actualizado el precio con el nuevo impuesto de matriculación. Tienes toda la razón, que capullo soy, son los mismos precios que tengo yo en los presupuestos....... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gege77 Publicado 18 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2008 Para ser justos, creo que en el configurador los precios de los extras estan 5 ó 10 € mas baratos cada uno, sin coñas ni ironias, creo que es asi.... -Un saludOOOO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rfl Publicado 18 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2008 Para ser justos, creo que en el configurador los precios de los extras estan 5 ó 10 € mas baratos cada uno, sin coñas ni ironias, creo que es asi....-Un saludOOOO Sip,por ejemplo el climatizador trizona de 700 a 690,otra cosa que ya he visto por fin en el configurador es el Tfsi 120 cv y que parece que ha bajado de precio respecto al 2007 (28.350€) alguno que otro mas que no estaba,el 1.8 tfsi 160 cv ahora cuesta 31.240€ osea que ha bajado y el 2.0 143cv = Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Germani Julius Publicado 18 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2008 otra cosa que ya he visto por fin en el configurador es el Tfsi 120 cv y que parece que ha bajado de precio respecto al 2007 (28.350€) Por fin mi coche existe!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
biohazard Publicado 21 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2008 Pero alguien sabe si el que hayan bajado los precios en el configurador influye en el precio final.Yo pedi mi A4 el dia antes de que bajaran y si se calcula el precio sin descuento ni extras, a poco que sea el transporte y la matriculacion se va al precio de antes (31800) por lo que parece que deberia haber bajado el precio F.F del coche en si......Lo dicho alguien sabe si influye en el precio final.....(asi me podria pedir otro par de extras...je, je....)....Saludos.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eskefama Publicado 21 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2008 pues yo estuve este sabado en el conce y pregunte si se podia pedir el tfsi de 120 cv y me dijeron que no, que aunque estuviera en el configurador todavia no se podia pedir. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
egacio Publicado 21 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2008 Que no han bajado los precios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :cry2: Solo los han actualizado al nuevo impuesto de matriculación, nada más. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
biohazard Publicado 21 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2008 A ver , pero no me coinciden. Te pongo el ejemplo de 1,8 tfsi sin descuento claro: PFF: 24650 € Transporte: 100 € IVA: 3976 € Imp.Mat (9,75%): 2423 € Matri: 40 € TOTAL 31290 € Como ves he tenido que poner Transporte + Matri = 140 € que ya me diras donde te dan ese presuesto. Justo esos casi 600 € de más que habia antes era aproximadamente lo que te cobran en todos los sitios de ambas cosas (sobre los 700€)....LUego algo hay raro...no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
belenos Publicado 21 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2008 (editado) A ver , pero no me coinciden. Te pongo el ejemplo de 1,8 tfsi sin descuento claro:PFF: 24650 € Transporte: 100 € IVA: 3976 € Imp.Mat (9,75%): 2423 € Matri: 40 € TOTAL 31290 € Como ves he tenido que poner Transporte + Matri = 140 € que ya me diras donde te dan ese presuesto. Justo esos casi 600 € de más que habia antes era aproximadamente lo que te cobran en todos los sitios de ambas cosas (sobre los 700€)....LUego algo hay raro...no? Está bien, estos son los cáculos correctos: PFF Final 24.651,17 Transporte 192,58 Total antes de impuestos 24.843,75 IVA 16% 3.975,00 Impuesto Matriculación 9,75% 2.422,27 Total Precio Vehículo 31.241,02 El precio en configurador = 31.240 € La rebaja es la aplicación del nuevo impuesto de matriculación. Bueno si no contamos ese euro de diferencia Editado 21 de Enero del 2008 por belenos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
biohazard Publicado 22 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2008 ¿y los gastos de matriculacion y tasas municipales no los incluyes?.....mira cualquier presupuesto... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pagka Publicado 22 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2008 Voy a configurarme uno ....a ver que tal, ahora vengo :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
belenos Publicado 22 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2008 ¿y los gastos de matriculacion y tasas municipales no los incluyes?.....mira cualquier presupuesto... El configurador no los considera, es una cantidad que varía dependiendo de la localización. Pero en los presupuestos que te harán en cualquier concesionario si que te van a figurar. El presupuesto que te da el configurador sólo es orientativo, el que vale es el del concesionario. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.