Sibilino Publicado 18 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2008 O estoy yo bobo, o estoy viendo en el configurador de Audi, el 2.0 TDI de 170cv, con un precio de 33.480 €. Supongo que es un error. Responder
luisg00 Publicado 18 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2008 Han puesto el nuevo impuesto de matriculación que es más barato. Responder
MIGUESANTOS Publicado 18 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2008 Pues si q es verdad q aparece, yo pienso que no es un error, ademas se ve q es una actualizacion pq aparecen los precios con el nuevo impuesto de matriculacion, esperemos la confirmacion, yo el lunes voy al concesionario alli me diran. Responder
simm Publicado 18 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2008 El configurador de audi lo tiene q configurar un paleto porque siempre hace las cosas mal que verguenza una marca como audi aparte de que en los concerionarios no tienen ni idea de como es el coche vas a la web y te encuentras fallos por todos lados, en ese que decis de 170 cv mirar a la derecha, ni consume ni contamina promedio: ,0 l/100 km Emisión de CO2: 0 g/km Responder
him_marius Publicado 18 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2008 Yo tb m he llevado una sorpresa al verlo, yo creo q puede ser verdad, ya q en el B7 tb había 2.200 € d diferencia entre el 2.0 TDI 140 cv y el 170 cv, y akí coincide la misma diferencia d precio. M extraña q lo hayan puesto así d repente, pero creo q el precio rondará esos 33.480 €, si es q no es exactamente ese precio. Ya era hora q llegaran nuevos motores al nuevo A4, así como la venta del S-Line para Febrero... ya se va viendo la luz al final del túnel. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.