Jump to content

proximocambio de correa


chemysimba

Publicaciones recomendadas

Hola

 

Queria saber quienes hayais echo un cambio de correa (o que esteis puestos en este tema)

 

1º-Precio¿?

 

2º-Lo hago en serv. oficial o en uno de confianza

 

(aveces los de confianza.. parecen que están "comprimidos" para hacer una cosa tan seria y que hay que desmontar tantas piezas..nose..)

 

3º-Las garantias que me ofrecen unos y otros, en caso de que quede algo mal o pase algo despues "Pagando lo que hay que pagar en la audi"

 

4º-Sabeis si es recomendable aprobechar para cambiarle alguna pieza más de desgaste, puesto

que lo más caro será la mano de obra, creo!

 

ULTIMO- tengo un ruido cuando hace tope la dirección, hay que cambiarle algo¿?

 

Mi motor es un 2.5 V6 el coche un A4 B7

 

Perdonar el ladrillo, Muchas gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No se si te referiras a la de distribución, si es asi te cuento y si no me desahogo pq esto es muuuu fuerte:

 

Empezamos con lo de......bienvenido al maravilloso mundo de los V6!!!!!!!!!!

 

El motor es la ost......, lo mas suave del mundo, un par q pa q, acojon.t....vamos pero...........

 

Te cuento, yo tengo 2.5 con 110000 y a los 120 toca hacer distribución asi q el otro dia aprovehando q fui con un colega a recoger su Golf de un conce VW de pasar la de los 60000 (460€ na más....)pues ya de paso pregunté. Como estaban cerrando ya el tio no pudo darme presupuesto en papel y ademas me dijo q seria el primer V6 del año q haría y q como habia subido algo los precios q no era seguro pero aproximadamente me dijo:

 

-1500 poner la distribucion

-200 y pico si tienen q cambiar la bomba del agua (q iba a ser q si pq en cuanto rezume un poco y le metan la correa nueva REVIENTA!!! (según él claro))

-400 mas/menos el resto de revision

 

asi q hecha cuentas.........2000 y..........Ahora vas y lo cascas!!!! Y eso en VW, en Audi ya ni he preguntado. Al final he optado por algo mejor e iguall de fiable, me he acercado a un conce 'XXX' donde sí hacen las 3 marcas y hablando con un 'conocido' me ha dicho q claro q esta la cosa muy mala q blablabla y q lo mejor es comprar todos los recambios originales por supuesto y q un mecánico del conce de confianza y con experiencia te lo haga en su tiempo 'libre' fuera de la casa de empeños llamada concesionario, asi yo me ahorraba una pasta, el mecanico se sacaba unas pelillas q no le vendrían nada mal, quedaría igual de bien o mejor pq no lo haría con tanta prisa, con todas las herramientas necesarias (útiles especiales por supuesto a cargo del conce) y ya de paso le keda la satisfacción de no ser TIMADO y la garantía pues eso.....y total q al final la broma no saldría ni por la mitad, así q ya os contaré.

 

Me consta q eso se hace en todas las marcas y q no por tener un Audi tienes porque llevar escrito en la frente 'ME SOBRA LA PASTA'.

 

A disfrutar del V6 y q les den!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me cobraron 875€

referente a cuando giras el volante a tope y hace ruido es normal ya que fuerzas la bomba, no te asustes que no le pasa nada.A mi me ocurre lo mismo y en el conce me dijeron que era normal en los a4, procura no presionar de mas cuando haces un giro y veras como no hace el ruido.Todos tendemos a hacer lo mismo en los giros y lo que pasa es que estos coches no tiene mucho angulo de giro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me cobraron 875€

referente a cuando giras el volante a tope y hace ruido es normal ya que fuerzas la bomba, no te asustes que no le pasa nada.A mi me ocurre lo mismo y en el conce me dijeron que era normal en los a4, procura no presionar de mas cuando haces un giro y veras como no hace el ruido.Todos tendemos a hacer lo mismo en los giros y lo que pasa es que estos coches no tiene mucho angulo de giro.

 

 

Rodriguez; puedo preguntarte dónde la pasaste y qué motor lleva el tuyo exactamente?

 

El ruido que comentais de la dirección, a mi también me lo hace pero no sé si será el mismo; es un chirrido?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Queria saber quienes hayais echo un cambio de correa (o que esteis puestos en este tema)

 

1º-Precio¿?

 

2º-Lo hago en serv. oficial o en uno de confianza

 

(aveces los de confianza.. parecen que están "comprimidos" para hacer una cosa tan seria y que hay que desmontar tantas piezas..nose..)

 

3º-Las garantias que me ofrecen unos y otros, en caso de que quede algo mal o pase algo despues "Pagando lo que hay que pagar en la audi"

 

4º-Sabeis si es recomendable aprobechar para cambiarle alguna pieza más de desgaste, puesto

que lo más caro será la mano de obra, creo!

 

ULTIMO- tengo un ruido cuando hace tope la dirección, hay que cambiarle algo¿?

 

Mi motor es un 2.5 V6 el coche un A4 B7

 

Perdonar el ladrillo, Muchas gracias a todos

 

Mira por aquí. No es un V6, pero no debe variar mucho...

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;#entry1643364

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1200€ Incluidos frenos, cambio de acaite, kit completo de distribución y bomba de agua en un 2.5 TDI quattro (180cv).

Al poco tiempo se me fué el termostato, ¿por qué no lo cambairía en ese momento?.

En la próxima lo cambiaré también en ese momento, total por 23€ más merece la pena no tener que abrir de nuevo.

 

En mi opinión olvídate de Audi. Llévalo a un taller de confianza.

Editado por a4quattro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.