Largorota Publicado 22 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2008 Si quieres comprobar si es de bateria yo note una cosa bastante curiosa. Cuando arrancaba el coche bajando la ventallina esta se paraba a mitad de camino, es decir le das a bajar la ventanilla y a medio camino arranca a ver si sigue pa abajo. A mi se me paraba. Cuando le puse la bateria nueva ya no lo hacía y arrancaba en caliente igual que en frio. Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PACO.AUD.A3 Publicado 22 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2008 LO DE LOS MOTORES DE LOS LIMPIAPARABRISAS QUE SE ESTROPEAN AL PONER EL KIT DE XENON NO ES NINGUN MISTERIO......TODO Y DIGO TODO EN UN AUDI A3 TIENE SU EXPLICACION EMPEZANDO POR EL FAMOSO GRILLO (CAMBIO TUBO ELASTICO)O RUIDOS DEL CINTURON (GOMAS GASTADAS DE LAS VENTANILLAS DE LOS CRISTALES) ELECTROVENTILADORES QUE NO SE PARAN (PUENTE) TODO TODO TIENE SU EXPLICACION, EN EL KIT XENON HAY QUE CAMBIAR UN FUSIBLE Y HACER UN PUENTE, EL PROBLEMA DEL MOTOR DE ARRANQUE NO ES PORQUE EL MOTOR DE ARRANQUE SE JODA, QUE SI SE JODIERA NO ARRANCARIA NI EN FRIO NI EN CALIENTE, EL PROBLEMA DEL MOTOR DE ARRANQUE ESQUE EN LAS UNIDADES DE MI AÑO ES QUE TIENEN UN DEFECTO D FABRICACION QUE ES EL CAUSANTE DE QUE FALLE EL MOTOR DE ARRANQUE CUANDO COGE CIERTA TEMPERATURA ES POR ESO QUE SOLO FALLA EN CALIENTE, QUE NO ES EL MISMO PROBLEMA DE LOS 2.0 TDI MAS RECIENTES QUE FALLAN EN FRIO Y ES POR OTRO MOTIVO, ESTO ESTA DICHO POR AUDI Y LA SOLUCION PASA POR CAMBIAR EL MOTOR DE ARRNQUE Y LO DE CAMBIAR LA BATERIA NO SIRVE NADAMAS QUE PARA TAPAR UN POCO EL PROBLEMA. UN SALUDO A TODOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
papitoz Publicado 23 de Enero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2008 Gracias, alguna opinion mas,,, gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
deivi20 Publicado 24 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 24 de Enero del 2008 Gracias, alguna opinion mas,,, gracias hola yo tengo ese problema con el mio pero ami me lo hace en frio i kaliente menos es un 2.0 140cv de noviembre del 2004. me gustria saver ke solucion tiene eso. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rs3power Publicado 26 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2008 Hola paco audi A3, me gustaria que me especificases un poquito lo del fusible y puentear para lo del kit de xenon, ya que me gustaria llevar un kit de esos y ya no me gusta la idea de lo del limpia si no es mucho pedir...y no te sienta mal.. un saludo!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PAPIAS Publicado 29 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2008 LO DE LOS MOTORES DE LOS LIMPIAPARABRISAS QUE SE ESTROPEAN AL PONER EL KIT DE XENON NO ES NINGUN MISTERIO......TODO Y DIGO TODO EN UN AUDI A3 TIENE SU EXPLICACION EMPEZANDO POR EL FAMOSO GRILLO (CAMBIO TUBO ELASTICO)O RUIDOS DEL CINTURON (GOMAS GASTADAS DE LAS VENTANILLAS DE LOS CRISTALES) ELECTROVENTILADORES QUE NO SE PARAN (PUENTE) TODO TODO TIENE SU EXPLICACION, EN EL KIT XENON HAY QUE CAMBIAR UN FUSIBLE Y HACER UN PUENTE, EL PROBLEMA DEL MOTOR DE ARRANQUE NO ES PORQUE EL MOTOR DE ARRANQUE SE JODA, QUE SI SE JODIERA NO ARRANCARIA NI EN FRIO NI EN CALIENTE, EL PROBLEMA DEL MOTOR DE ARRANQUE ESQUE EN LAS UNIDADES DE MI AÑO ES QUE TIENEN UN DEFECTO D FABRICACION QUE ES EL CAUSANTE DE QUE FALLE EL MOTOR DE ARRANQUE CUANDO COGE CIERTA TEMPERATURA ES POR ESO QUE SOLO FALLA EN CALIENTE, QUE NO ES EL MISMO PROBLEMA DE LOS 2.0 TDI MAS RECIENTES QUE FALLAN EN FRIO Y ES POR OTRO MOTIVO, ESTO ESTA DICHO POR AUDI Y LA SOLUCION PASA POR CAMBIAR EL MOTOR DE ARRNQUE Y LO DE CAMBIAR LA BATERIA NO SIRVE NADAMAS QUE PARA TAPAR UN POCO EL PROBLEMA. UN SALUDO A TODOS a mi tambien me gustaria oir esa solucion del fusible y puente.......... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nachoa3tdi Publicado 30 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2008 a mi me pasaba lo mismo, cambie el motor de arranque y problema solucionado un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nandete_a3 Publicado 30 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2008 No es ni del motor de arranque ni de la bateria como dicen por ai. Yo lo lleve al taller hace unos meses y estuvieron dandole vueltas y nada. Le cambiaron la bateria(si fuera eso no encenderia en frio tampoco no?) le mriarn el motro de arranque y nada, la conclusion que sacaron fue que no sabian pase por caja y pague 20 euros de diagnostico ¬¬ (en ese taller de Lugo que dije reiteradas veces que nunca vallais xD) Hoy a la tarde voy a pedir cita a otro cncesioanrio apra revisarle eso, el clima que se me kedo en 23 graods y ahce calor asi xDD y ponerle las luce bluevisionq ue compre por 32 euros :ranting2: y la guantera que la luz siempre me keda encendida(o casi siempre). Ah y las luces americanas <_< Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FANBURTON Publicado 1 de Marzo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2011 Hola, finalmente ¿como quedó este tema? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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