rafasportback Publicado 26 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2010 (editado) mp a giorgibund, por mi parte cerramos post Editado 26 de Mayo del 2010 por rafasportback Responder
lobezno Publicado 26 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2010 muy chulo rafa Responder
mavimad Publicado 26 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2010 Mejor asi, pero no hace falta cerrar el hilo, (privaríamos a futuros foreros tu interior) solamente cumplir con las normas Responder
rafasportback Publicado 26 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2010 ok, mavimad, aunque pocas cosas de lo que se decía al principio del post quedan 2 años después Responder
ismagic Publicado 26 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2010 yo no pude ver las fotos... asi q ya me abeis privao de ver donde esta el parrot¡¡¡¡¡ Responder
mingobusti Publicado 26 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2010 No se ven las fotos del interior, y los enlaces del ebay tampoco. Saludos! Responder
lobezno Publicado 26 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2010 rafa actualiza las fotos del interior XD Responder
marben Publicado 26 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2010 son las que tiene en la presentación de torito, a rejuvenecido dos años después. Responder
rafasportback Publicado 26 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2010 yo no pude ver las fotos... asi q ya me abeis privao de ver donde esta el parrot¡¡¡¡¡ junto al retrovisor interior, sevillista, jeje s2 Responder
rafasportback Publicado 26 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2010 (editado) son las que tiene en la presentación de torito, a rejuvenecido dos años después. eso se intenta, marben, aunque el 1 din lo delata como prerestyling, jeje, es su sello de identidad Gracias por los cumplidos de cocoon, tio! Editado 26 de Mayo del 2010 por rafasportback Responder
rafasportback Publicado 26 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2010 rafa actualiza las fotos del interior XD En el post de modificaciones a torito lo actualizaré en cuanto tenga la chapita sline colocada en el volante! Además pronto haré buen reportaje fotográfico, acaban de pintármelo entero y reluce bastante! Edito: Estuve a punto de pintarlo azul sprint dejando el techo negro brillante, pero al final opté por dejarlo de su color de origen s2 lobezno! Responder
mavimad Publicado 26 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2010 yo no pude ver las fotos... asi q ya me abeis privao de ver donde esta el parrot¡¡¡¡¡ No se ven las fotos del interior, y los enlaces del ebay tampoco. Saludos! rafa actualiza las fotos del interior XD ok, mavimad, aunque pocas cosas de lo que se decía al principio del post quedan 2 años después Ves lo que te decía?? Responder
rafasportback Publicado 26 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2010 Por eso mejor verlo en mi post http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...t=0&start=0 De todas formas, gracias por subirlo a giorgibund, jaja, me ha hecho ilusión volver a recordar los inicios! s2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.