marti2 Publicado 18 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2008 buenas gente me gustaria sacar la consola central del a4 ya que se cuelan cosas y me gustaria limpiar la m**** que haya. Creo que son dos tornillos de alante, y una tuerca sacando el cenicero no? por sacar la consola me puedo cargar algo? que no vaya a tener un disgusto o algo xD saludos gente y gracias Responder
_SPaRK_ Publicado 18 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2008 Pues lastima, te iba a ayudar explicando mas o menos como saco el mio, pero esque el tuyo es restyling, y creo que es diferente. Yo para sacar la consola central, tengo que sacar primero las tapitas laterales de la radio, donde hay 4 tornillos ¿Allen? No se como se escribe Una vez sacados esos 4 tornillos, sale el plastico embellecedor de toda la consola. Luego ya es sacando tornillos para sacar el clima y la radio ( en mi caso, 2 tornillos mas para el clima, y la radio 2 mas llevo ) A ver si pableras te ayuda o ttoni, que tienen manuales utiles de desmontaje Saludos! Responder
ttoni Publicado 18 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2008 Me parece que por lo que dices te refieres ha la que hay entre los asientos. Si es esa se desmonta como dices, pero tienes que desmontar tambien la empuñadura del freno de mano. Responder
_SPaRK_ Publicado 18 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2008 Vaya yo pensaba que decia la consola central, esque a mi se me cuela de todo por debajo del cenicero, si os contase lo que he llegado a sacar :crying_anim: Entre medio los asientos ni pensarlo Responder
marti2 Publicado 18 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2008 Me parece que por lo que dices te refieres ha la que hay entre los asientos. Si es esa se desmonta como dices, pero tienes que desmontar tambien la empuñadura del freno de mano. sisi esa me refiero yo, la empeñadura como la saco? seguro que no me cargare nada ? que yuyu xDD bua pero es que hay se ha colado de todo , monedas, caramelos.... xDD spark perdoname tio , yo pensaba que se llamaba asi, y le dicho consola central xD, merci tio <_< Responder
_SPaRK_ Publicado 18 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2008 Nada hombre!!! Yo esque siempre he pensado que la consola central era eso, quizas el equivocado sea yo Saludos! Responder
pableras Publicado 18 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2008 haber si te vale esto Responder
ttoni Publicado 18 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2008 Ahi esta, como dice pableras, que yo la primera vez que desmonte la empuñadura del freno de mano le rompi una patilla de plastico, si sacas bien la empuñadura por el resto no hay problema. Ahora que pienso, si quieres sacar la consola tambien tienes que desenganchar el conector de la toma de diagnosis que hay al lado del cenicero. Responder
ming Publicado 19 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2008 una pregunta y la radio de serie como se desmonta? esque el embellecedor de madera no se sacarlo. Responder
marti2 Publicado 20 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2008 chicos, acabo de subir del coche de atras eh podido sacar la tuerca, entonces eh ido delante y eh puesto los asientos lo mas pa tras que se puede y eh quitado el protector y no eh podido meter la llave, porque tampoco se que tuerca es, supongo que de las normales y no la eh podido sacar, luego el freno de mano, eh estado urgando para sacar la pieza esa pequeña y no la encontrado, porque metia el dedo y no encontrao na porque estaba oscuro tambien. que hecho mal? lo del freno de mano mejor con algo afilado a ver si sale algo? pero me da miedo romper ! Responder
marti2 Publicado 21 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2008 a ver si entre todos sacamos la consola Responder
_SPaRK_ Publicado 21 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2008 Trata de tirar de el marti2 trata de tirar de el! No se, la verdad que nunca me he puesto a desmontarlo ASI que no te puedo ayudar Responder
marti2 Publicado 21 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2008 Trata de tirar de el marti2 trata de tirar de el! No se, la verdad que nunca me he puesto a desmontarlo ASI que no te puedo ayudar cagoendiez que rabia me dio xD, en ese momento me cage en todo vag, sus fragonetas y sus bombas inyectoras Responder
marti2 Publicado 24 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2008 todos con la consola! a ver si hay alguien que me ilumine por dios!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.