j_bcn Publicado 18 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2008 Hemos visto como hace pocos días se ha presentado en TTS con la posibilidad de montar DSG (S-Tronic en Audi), sin embargo, el S3, que tiene el mismo par motor (350Nm) no lo puede incorporar. Hay alguna estrategia de márqueting detrás? Quizás lo sacan al final de la vida comercial del S3...? Ficha técnica TTS: http://www.km77.com/eli/motor/Ficha....c oche4=18490 Ficha técnica S3: http://www.km77.com/eli/motor/Ficha.asp?id=14831 Responder
MaRc_81 Publicado 18 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2008 Yo creo que con el restyling del a3/s3, se podrá. saludos Responder
snowy Publicado 18 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2008 eso me pregunto yo también Responder
Bully Publicado 18 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2008 Púramente comercial queda la cosa, como los modelos de coches que van a cambiar de serie y les añaden de todo que supuestamente antes no se podía. Responder
allblack Publicado 18 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2008 yo creo q alguna incompatibilidad había y la han solucionado, de no ser así fue la cagada comercial mas grande del mundo por parte de audi pq se hubieran vendido como churros DSG+Quattro Responder
2pac Publicado 19 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2008 El S3 de un conocido lleva DSG,creo que los datos de esa pagina deben de ser erroneos Responder
sapatillaplana Publicado 19 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2008 El S3 de un conocido lleva DSG,creo que los datos de esa pagina deben de ser erroneos Como dices tu en un post de por ahí..a ver si nos documentamos un poco antes de hablar!! No hay S3 con DSG Responder
2pac Publicado 19 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2008 El S3 de un conocido lleva DSG,creo que los datos de esa pagina deben de ser erroneos Como dices tu en un post de por ahí..a ver si nos documentamos un poco antes de hablar!! No hay S3 con DSG :ranting2: Si que lo hay y no tengo que documentarme, es que lo he visto con mis propios ojos. Responder
VLC911 Publicado 19 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2008 El S3 de un conocido lleva DSG,creo que los datos de esa pagina deben de ser erroneos :ranting2: :laugh: :laugh: Responder
2pac Publicado 19 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2008 El S3 de un conocido lleva DSG,creo que los datos de esa pagina deben de ser erroneos :ranting2: :laugh: :laugh: ¿Que te hace tanta gracia risitas? Responder
jap Publicado 19 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2008 El S3 de un conocido lleva DSG,creo que los datos de esa pagina deben de ser erroneos :ranting2: :laugh: :laugh: ¿Que te hace tanta gracia risitas? Se rie de tu comentario. No hay S3 con DSG Responder
Monty Publicado 19 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2008 El S3 de un conocido lleva DSG,creo que los datos de esa pagina deben de ser erroneos :ranting2: :laugh: :laugh: ¿Que te hace tanta gracia risitas? Se rie de tu comentario. No hay S3 con DSG efectivamente el S3 no tiene esta opcion, igual el compañero 2pac esta confundido con el A3 3.2 quattro o con el A3 2.0 TFSI que creo que si que lo tienen. venga, tengamos buen rollito y sigamos aprendiendo y disfrutando por aqui Responder
2pac Publicado 19 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2008 Pues puede ser ,que el amigo este le haya puesto el exterior S3 , puede ser. Responder
jap Publicado 19 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2008 Pues puede ser ,que el amigo este le haya puesto el exterior S3 , puede ser. Eso puede ser :ranting2: Responder
arnette Publicado 19 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2008 Pues sinceramente si no sabes diferenciar entre un autentico s3 y un a3 con parachoques apaga y vamonos... luego somos nosotros los que nos tenemos que documentar Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.